Avistamientos de OVNIS cerca del monte Fuji

Los avistamientos en la región del Japón están siendo muy habituales en los últimos días. Es algo muy sorprendente y muy desconcertante, por lo que los ufólogos ya están trazando algunas teorías

En muchas ocasiones, los medios de comunicación son los que determinan la existencia de información y la existencia de determinadas realidades. Es decir, lo que aparece en ellos es noticia y si no está, podríamos decir que el hecho en sí no existe. Esto ha sido una realidad del mundo de la comunicación y la explicación del por qué acumularon tanto poder, hasta la llegada de Internet, cuando el usuario comenzó a tener otra voz.

Esto lo mencionamos porque los medios de comunicación de Japón están secuestrando una información de gran peso y calado social. Hace unas semanas, una flota de objetos voladores no identificados sobrevolaron el monte Fuji. Este suceso fue, como es obvio, visto, fotografiado y filmado por miles de testigos oculares del acontecimiento, pero todos estos documentos no son expuestos en la televisión ni en ningún medio de comunicación. ¿Por qué?

El vídeo grabado en Japón

Es muy probable que las imágenes hayan sido secuestradas por el gobierno con la intención de que no se dé la voz de alarma y todo Japón entre en pánico colectivo produciendo una catástrofe social.

Los ufólogos japoneses y otros de origen extranjero, sugirieron en el pasado que cerca del Monte Fuji, había un llamado agujero de gusano, una puerta por donde los OVNIS entran a nuestra atmósfera, por lo que es muy común que se produzcan este tipo de avistamientos en ese lugar.

Pero esto no queda aquí, pues toda la región que abarca la Rusia asiática, China y Japón, han sido visitadas por múltiples objetos voladores no identificados. Estos avistamientos han sido muy asiduos durante estos últimos meses, algo que alarma a la población y ha llevado a creer que la raza extraterrestre está en una etapa de contacto con la humanidad que puede cambiar el curso de la historia.

Circulan por Internet miles y miles de videos que han sido colgados recientemente y que muestran la presencia de OVNIS que se detienen sobre diversas ciudades de la zona. Estos testimonios audiovisuales son un verdadero registro que dejan patente de que algo está pasando y que algo está inquietando a los extraterrestres.

¿Están temerosos de una aniquilación masiva del ser humano y están mostrándose con el fin de salvar la especie? ¿Buscan aniquilarnos ellos?  Todavía no podemos contestar este estilo de preguntas, pero sí que estamos seguros que en el futuro, todas estas interrogantes obtendrán respuestas fidedignas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...