Avistamiento de un OVNI sobre el volcán Puyehue

El volcán Puyehue, en Chile, sería controlado por naves espaciales que pudieron ser avistadas y capturadas en fotografía y vídeo. ¿Nos vigilan o nos cuidan?

El volcán Puyehue, que mantiene en vilo a las autoridades de dos países latinoamericanos pero que ha perjudicado a muchos otros países con la emisión de cenizas volcánicas ya que ha paralizado la actividad aeronáutica de varios países alrededor del mundo, es ahora epicentro de otra noticia mucho más misteriosa que las mismísimas fuerzas naturales que han puesto en erupción a este volcán que permaneció dormido durante 51 años.

Como suele suceder ante eventos desconocidos o en los cuales operan fuerzas misteriosas que escapan al entendimiento humano, hay quienes creen que el volcán fue “activado” por fuerzas extraterrestres y esta corriente toma más fuerza en su discurso a partir de la divulgación de una fotografía (y un vídeo) en que puede verse un OVNI merodeando la zona del volcán en erupción.

Las filmaciones y fotografías dan cuenta de un objeto volador no identificado en el momento máximo de actividad volcánica con lo cual dan por descartado que pudiera tratarse de un helicóptero de rescate.

Sin embargo, ningún experto logró confirmar los avistamientos que pudieron ser capturados por cámaras hogareñas.

El hecho y la relación posible entre volcanes activos, desastres naturales y fuerzas extraterrestres han sido tejida muchas veces por quienes prefieren teorías conspiranóicas o, simplemente, buscan explicaciones supra normales a lo que ocurre en nuestro planeta.

Lo cierto es que así como hace unos días sucedió sobre el Puyehue, otros objetos voladores no identificados habían sido capturados por un periodista sobre otro volcán en actividad, esta vez en México y sobre el volcán Popocatepelt.

A lo mejor sea una exageración atribuir estos fenómenos naturales a los seres extraterrestres pero es probable que estas naves no identificadas se encuentren patrullando la zona de desastre para verificar o constatar información que desconocemos.

De hecho, parece ser la teoría más abonada por los expertos ufólogos que han podido reseñar un sinnúmero de ocasiones en que OVNIs pudieron ser avistados en escenarios de devastación natural tales como tsunamis o tornados a lo largo y ancho del mundo.

Creer o reventar, el volcán Puyehue tien, además de un manto de ceniza, un manto de misterio que resta ser develado por expertos ufólogos y analizados (los vídeos y fotografías) por profesionales del foto montaje y otras ciencias con las que se podría determinar si acaso los avistamientos divulgados a través de Internet, realmente existieron.

A continuación, el vídeo de YouTube en donde puede verse la supuesta nave sobre el volcán en erupción:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...