Avistamiento de bigfoot en los bosques de Minnesota

¿Qué es esto? Ahora que el Departamento de Recursos Naturales afirmaba haber resuelto el misterio del chupacarbas de Minnesota, van a tener que decirnos qué diablos es esta cosa que aparece en el vídeo.

Un granjero de Minnesota y su esposa paseaban por el bosque al norte de Stillwater en una noche de julio, cuando vieron un extraño animal, que podemos contemplar en el vídeo de YouTube. La pareja pensó que se trataba de un ciervo, pero escuchó un “gruñido bajo que sonaba raro”, y decidió acercarse y ver lo que era.

Doesn’t look like a deer to me” (a mi no me parece que sea un ciervo), se oye en el vídeo filmado por el propio agricultor.

En el vídeo el hombre capturado la noche – ahora objeto de una investigación a fondo por un experto en estos temas llamado “SasquatchWatcher” – una figara grande, de pelo rojo se ve que pasa a través del bosque durante un instante.

La cinta, fue descubierta por Karl Bremer en Ripple en Stillwater, se describe como grabada “cerca del río Saint Corix.” Grandes. Tal vez este Bigfoot podría estar pescando algunas carpas.

De acuerdo con análisis del expertos SasquatchWatcher, el objeto visto paseando por el bosque es, por supuesto, un Sasquatch Auburn. En el video, que analiza las imágenes y la compara con otras imágenes existentes de Bigfoot (Bigfeet?).

El movimiento, el color, el tamaño, la musculatura… sólo puede haber una respuesta: Bigfoot, yun Sasquatch castaño.

La persona que grabó el vídeo“, el video explica, “respondió algunas preguntas, se dio cuenta de esto era serio, y sabiamente decidió no continuar con el tema“.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...