Tutoriales para aprender idiomas gratis en Babbel.com

Babbel.com ha iniciado la oferta de tutoriales interactivos, herramientas tan entretenidas como efectivas para el dominio de idiomas extranjeros. Estos tutoriales le permiten al usuario aprender idiomas a partir de ejercicios prácticos, utilizando textos, imágenes, ejemplos de audio y elementos interactivos, con el divertido estilo característico de Babbel.com.

A través de los nuevos tutoriales interactivos, Babbel.com ofrece material que hasta ahora solo era posible encontrarlo de manera impresa, y además de manera gratuita vía internet. Los tutoriales están divididos en cortos y sencillos ejercicios, de manera tal que permiten el aprendizaje de manera relajada y divertida, y con gran efectividad. La serie de ejercicios está compuesta por cortas muestras de audio, imágenes y explicaciones adicionales en la lengua nativa del usuario, permitiéndole revisar ejercicios pasados, reafirmando conocimientos, o adelantarse de acuerdo a los gustos y nivel del usuario.

Babbel

Esto en conjunto con la posibilidad de hacer amigos en la comunidad mundial Babbel y con ellos practicar sus conocimientos, enfrentándote con conversaciones en tiempo real en el idioma de tu preferencia, hacen de la plataforma una excelente herramienta para el aprendizaje de idiomas extranjeros. “Con las alternativas multimedia y de comunicación que ofrece el desarrollo actual de las aplicaciones web, es posible presentar ejercicios interactivos y entretenidos, que usualmente son parte tediosa de una clase de idiomas“, comenta Ulrike Kerbstat, responsable del desarrollo del material didáctico en Babbel.com. A través de la red internet, pueden los usuarios de Babbel desarrollar sus habilidades en lenguas extranjeras, de manera individual- a su propia velocidad e intereses- y en cualquier lugar u horario.

Babbel.com ofrece, hasta ahora, herramientas para aprender italiano, inglés, español, francés, y alemán. Cada vez más estudiantes, turistas, ejecutivos e interesados se interesan por el aprendizaje de lenguas extranjeras a través de la red Internet. En el futuro próximo, Babbel le ofrecerá la oportunidad a instructores independientes, usuarios interesados e instituciones educativas de generar sus propios tutoriales de aprendizaje, y poder compartirlos con sus estudiantes y la red Babbel de usuarios. Esto será una de las aplicaciones disponibles, adicionales al contenido profesional de Babbel.com, desarrollado por un equipo experimentado de expertos educadores.

Babbel, después de solo 8 meses, posee cerca de 70.000 usuarios registrados que disfrutan la posibilidad de aprender el idioma de su interés de manera gratuita, divertida e interactiva, así como estar en contacto con miembros de la comunidad Babbel, y crear un “tandem”, pareja de intercambio, ofreciendo ayuda en su lengua materna, y recibirla de otros miembros de la red. Los tutoriales interactivos son el primero de una serie de nuevas aplicaciones que estarán disponibles para los usuarios en el futuro próximo. Para mayor información, visite Babbel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...