Un saltamontes / langosta sentado encima del dial se come cada segundo de nuestra vida, traga minutos y horas con placer. Uno podría sentirse muy deprimido al observar a este reloj de 2 millones de libras mientras hace tictac, o puede ver a este comedor de tiempo como una imagen que resalta el valor de cada segundo que nos es dado.
El insólito reloj, diseñado por John Taylor y revelado por Stephen Hawking, necesitó cinco años de construcción y hace una gran declaración a través de su dial chapado en oro, de casi 4 pies de diámetro y un monstruo revestido de oro, parte saltamontes parte langosta, sentado encima de él.
A medida que pasa el tiempo, el saltamontes / langosta gira el dial, sesenta veces por segundo, y come minutos y horas con las mandíbulas abiertas y sacudiendo la cola.
El tiempo (horas, minutos, segundos) es indicado a través de hendeduras en el dial, que son iluminadas con LED azules. «Es terrorífico, e intenta serlo«, le dijo Taylor a The Guardian. «Básicamente veo que el tiempo no está de nuestro lado. Se comerá cada minuto de su vida, y tan pronto como ése se haya ido se le hace agua la boca por el siguiente. No es malo recordarlo a los estudiantes. Nunca me sentí así hasta que me desperté el día de mi cumpleaños 70, y me sentí afligido ante la idea de cuánto quería hacer todavía, y de qué poco tiempo me quedaba«.
«También quería señalar que el tiempo es un destructor; en cuanto un minuto ha desaparecido, ya no puede recuperarlo«, dijo.
Taylor, que amasó una fortuna inventando y vendiendo teteras con termostatos, dijo que se necesitaron 200 personas y una inversión de 1 millón de libras, casi 2 millones, para construir el reloj. Se espera que su motor eléctrico dure unos 25 años.
Fuente: TGDaily
anonimo
me gustaria que diga hace cuanto tiempo que existe la vida en la tierra la verdad que esta muuuuuuyyyyyyyyyyyyyy incompleto