¿Qué opinan los participantes de La Destilería de Ron Ritual?

Los jóvenes emprendedores que han participado en el programa La Destilería de Ron Ritual han recibido un gran apoyo.

Hace un tiempo el equipo de Ron Ritual se propuso llevar a cabo una iniciativa de lo más interesante en la cual el objetivo era dar todo su apoyo a los jóvenes. Así es como nació La Destilería, una campaña en la cual la intención era dar un impulso a las ideas de los jóvenes para que pudieran, de una vez por todas, llevar a cabo sus startups tal y como las habían imaginado. En un momento en el cual toda ayuda es bienvenida para que pueda haber nuevos proyectos e iniciativas, el apoyo de Ron Ritual fue recibido con los brazos abiertos.

Gustó tanto que se presentaron muchas propuestas, buscando entre ellas las que apostaban por mejorar el mundo y proporcionar un punto de apoyo a la sociedad a través de iniciativas de impacto positivo. Fue de esta manera como se reunieron proyectos que han contado con todo el apoyo de la campaña para que sus autores aprendan a desarrollar su negocio y puedan alcanzar sus metas.

La escuela de La Destilería ha pasado a ser un núcleo del emprendimiento, del apoyo a las nuevas ideas y del mayor apoyo que se proporciona a los jóvenes. Desde su local se ha extendido el concepto de apoyar a los emprendedores a cumplir sus metas. Y ahora son los propios responsables de la iniciativa quienes hablan de la experiencia de la forman parte con La Destilería.

En el vídeo que acompaña esta noticia conocemos a Esther Maroto, que ocupa el puesto de responsable de marketing y comunicación de Mooverang y que se trata de una experta en comunicación online. Sus consejos refuerzan la importancia que tienen que depositar los emprendedores en confiar en sus ideas y proyectos personales para tener confianza y llegar alto. Nunca hay que dejarse derrotar por los obstáculos que encontremos en el camino y eso es algo que saben bien los emprendedores que han llegado a ver cumplidas sus ideas con La Destilería.

Algunas de las ideas que han llegado a ver la luz gracias a esta iniciativa de Ron Ritual incluyen utilizar bicicletas para enfrentarse a la basura de Nigeria, alquilar el coche para aprovecharlo cuando no lo utilicemos, convertir el aceite en un tipo de jabón biodegradable y utilizar una aplicación llamada Obsso para poder realizar compras sin el uso de dinero. Son algunas de las iniciativas destinadas a mejorar el mundo y a facilitar la vida de todo tipo de personas. Iniciativas que ven la luz gracias a La Destilería.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...