Nuevo libro de Sherlock Holmes

Editorial Everest ha lanzado una nueva saga de Sherlock Holmes y en esta ocasión nos presenta su primer título, “Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street” y si bien no tiene nada que ver con la historia que veníamos tratando, era imposible no daros aviso de ello.

Esta mañana tengo ganas no de hablar de la historia de Egipto, sino de daros una  noticia que a muchos os puede llegar a agradar, o quizás no, pero lo cierto es que no viene mal un momento de ocio cada tanto tiempo. Más cuando se trata de hablar de Sherlock Holmes.

Nueva saga de Sherlock Holmes

Nueva saga de Sherlock Holmes

Si, el famoso detective vuelve a las andanzas con una nueva saga y ya nos han entregado el primer título de la misma el cual es “Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street” donde el célebre investigador vuelve con nuevos misterios para resolver, aunque claro que no estará solo.

En esta ocasión recibirá, o contratará mejor dicho, la ayuda de los Irregulares, un grupo de chavales que viven en la calle Baker y que han aprendido a vivir en comunidad ayudándose entre ellos y en quienes Sherlock ha confiado en más de una oportunidad para resolver sus casos.


Con las penurias que han pasado estos chicos, han logrado no sólo formar la comunidad mencionada, sino ganarse la confianza del detective que lo deja bien claro cuando expresa “sois mis ojos y mis oídos, tenedlo en cuenta“. ¿Con esto está todo dicho verdad?

El misterio que se plantea en el libro es la muerte de tres funambulistas quienes son asesinados en el circo donde trabajan. Evidentemente no se trata de un accidente por lo que recurren a Sherlock para resolver el misterio.

Aparte de ello, tenemos el propio sitio web del libro donde podremos encontrar material y diversas cosillas de gran interés como pueden ser fondos de pantalla e incluso un juego donde nos podremos colocar en el rol de Sherlock y pasar un momento ameno.

Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street

Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street

Si, este juego me ha sacado la faceta de niño que todos tenemos pero admito que me he divertido en demasía con diversas pruebas que debemos superar, sobre todo una de ellas. Pero no os contaré nada más pues la idea es que lo veáis con vuestros propios ojos.

Pues esa es la noticia, que de la mano de editorial Everest, Sherlock Holmes regresa con sus aventuras, aquellas que durante tantos años nos hicieron vivir en un mundo increíble, sumergidos en las callejuelas de Londres y que hoy, por suerte, podemos volver a sentir, sobre todo aquellos que realmente admiramos al detective de la calle Baker.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...