¿Cómo sentirse mejor uno mismo?

La nueva campaña publicitaria de Dewar’s de John Label llamadas ‘Live True’ se basa en hacer lo que a uno le apetezca porqué sí y ya está.

La vida es una montaña rusa donde hay subidas y bajadas, momentos buenos y no tan buenos e incluso hay algunos que uno quiere olvidar de su memoria pero es prácticamente imposible. Para que no suceda esto lo más recomendable es ser uno mismo y hacer en cada momento lo que a uno le apetece sin importar lo que los demás piensen. La nueva campaña publicitaria de Dewar’s de John Label llamada ‘Live True’ se basa en esto, en hacer lo que a uno le apetezca porqué sí y ya está.

La nueva campaña llamada ‘Live True’ afirma que la mejor manera de conseguir el camino final para nuestras vidas es hacer lo que uno quiera, cuando y donde quiera siempre y cuando le salga del alma, de la boca o de las entrañas. Lo que se intenta transmitir es que aquellas cosas que no salgan del alma, que dan pereza de realizar o aquellas que no salen de lo más profundo de tíuno mismo no hay que hacerlas, lo importante es sentirse agusto con uno mismo y hacer las cosas que uno quiere sin explicaciones a familiares, amigos ni parejas.

Además, la nueva campaña enfatiza que se tendría que evitar hacer las cosas por dinero, por el famoso ‘¿que dirán?’ o por ser más popular en un colectivo. Hay que dejarse llevar por lo que uno siente en cada momento porqué si de verdad eres el elegido sucederá por si sólo. Sólo tú tienes las llaves de tu camino. Haz las cosas que de verdad sientas y no las que crees sentir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...