[Vídeo] ¿Qué momentos tristes nos ha ofrecido la historia del cine?

Un vídeo que hemos encontrado en YouTube reúne las escenas más tristes en la historia del cine.


El cine, a lo largo de los tiempos, nos ha hecho sentir todo tipo de emociones. Nos ha hecho reír, que se nos pongan los pelos de gallina, nos ha introducido en situaciones emocionantes y también nos ha producido un gran sentimiento de tristeza. Hoy nos maravillamos con un vídeo de poco más de 10 minutos de duración en el cual se recopilan algunos de los momentos más tristes de la historia del cine. El vídeo lo ha producido Burger Fiction y avisamos de que es muy traumático, sobre todo si tenéis malos recuerdos relacionados con algunas de las películas que aparecen.

Si habéis llorado alguna vez en el cine seguro que no podéis acabar de ver el vídeo. Recomendamos tener pañuelos a mano, porque la ocasión lo merece. La lista de películas incluso títulos de hoy y de ayer, con films recordados por todas las generaciones y otros un poco menos conocidos que seguramente no os impactarán de ninguna manera. Pero quien quede impasible tras ver el montaje posiblemente no sea de este planeta.

La lista comienza con El gigante de hierro, clásico animado de 1999. Sigue con una escena de Toy Story 3 y con el momento más emotivo de E.T. el extraterrestre. Está claro que el cine infantil, al menos en el pasado, era muy dramático, quizá no como ahora, dado que se apuesta más por la comedia descerebrada para entretener a los pequeños y “anestesiarlos” de la tristeza que les acecha.

También aparecen escenas de películas para un público más adulto como Armageddon, Titanic, Náufrago, La milla verde, The wrestler, La lista de Schindler o Interstellar. Aprovechamos para avisaros que, por si no lo habíais imaginado, el vídeo es un gran spoiler en toda la cara para las personas que no hayan tenido la oportunidad de ver las películas. Al fin y al cabo, se muestran las escenas más traumáticas, aquellas que hacen que el corazón lo tengas en un puño.

Otras de las películas que aparecen incluyen Up, La historia interminable, Bambi, El rey león, Monstruos S.A, El indomable Will Hunting, Forrest Gump, Campo de sueños o El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Pero si queréis que os digamos la verdad, la escena que a nosotros más nos ha traumatizado ha sido la de Una pareja de tres, la película que protagonizó Owen Wilson y que trataba de su relación con su mascota. ¡Esperamos que no sufráis mucho!

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...