¿Quiénes son los ganadores de los MTV Europe Music Awards 2015?

La lista de ganadores de los MTV Europe Music Awards 2015 ha sido desvelada y Justin Bieber resulta el gran vencedor.

Justin Bieber Purpose

Un año más los MTV Europe Music Awards se han convertido en una fiesta para los aficionados al mundo de la música. Durante un espectáculo de los que no se olvidan, con la participación de numerosos rostros conocidos del panorama musical, se han entregado unos premios muy importantes. Y hay que decir que la sorpresa se encuentra en que el gran ganador ha resultado ser Justin Bieber, que puede dar por recuperada la forma de su mejor momento profesional.

La mejor canción, eso sí, se la ha llevado el tema «Bad Blood», de la reputada Taylor Swift. Era raro que esta cantante, que se ha convertido en santo y seña de una generación, no se convirtiera en uno de los rostros más identificables de la gala. Su música sigue cautivando a todo tipo de personas, incluso a quienes no están muy abiertos a consumir un tipo de canciones como las suyas. Pero esta vez los galardones para Swift se han limitado a este importante título, por lo que ha dejado paso a que, como decíamos, sea Bieber quien se meta al público en el bolsillo.

Los galardones de Justin Bieber suman 5 diferentes: mejor artista masculino, mejor artista de Norte América, mejor grupo de fans y mejor aspecto.

El éxito de Bieber no ha oscurecido otros artistas que también han conseguido destacar en la celebración. Es el caso de One Direction, que se ha llevado el título a mejor artista pop, o de Rihanna, premiada como mejor artista en la categoría femenina. En la categoría de hip hop la artista que ha ganado ha sido la polémica Nicki Minaj, mientras que Coldplay ha sido elegido como mejor grupo de rock. Las categorías de mejor artista alternativo y mejor artista revelación han sido para Lana Del Rey y Shawn Mendes respectivamente. Este último también se ha llevado el premio a mejor artista push.

Otros premios son Anitta como mejor artista de la zona de América Latina, Marco Mengoni en la categoría de mejor artista europeo, Ed Sheeran por la mejor actuación en vivo y mejor world stage, y 5 Seconds 0f Summer en el apartado de grupo de Nueva Zelanda y Australia. No olvidemos tampoco que Justin Bieber también ha compartido un premio por la mejor colaboración gracias al trabajo que realizó con Skrillex y Diplo. La lista termina con el mejor vídeo, en este caso para la canción «Downtown» de Ryan Lewis y Macklemore.

Vía: MTV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...