¿Quién fue Lisa Robin Kelly?

La actriz californiana Lisa Robin Kelly falleció el día 14 de agosto mientras se encontraba internada tratando de superar sus problemas con el alcohol.

Lisa Robin Kelly fue una actriz de televisión

La actriz norteamericana Lisa Robin Kelly nació el día 5 de marzo del año 1970 y falleció el pasado 14 de agosto de 2013. Uno de sus trabajos más conocidos en lo que se refiere a su carrera artística en televisión fue el de Laurie Forman, uno de los personajes secundarios que aparecieron a lo largo de la extensa serie de televisión Aquellos maravillosos 70.

Antes de obtener este papel, con el cual comenzaron a conocerla millones de personas en todo el mundo, Robin Kelly había sido una habitual de multitud de series televisivas. Tuvo apariciones en Expediente X, Murphy Brown y su papel debut en la pequeña pantalla se materializó en la serie Matrimonio con hijos, uno de los pilares de la comedia de los años 80-90. También tuvo algunas apariciones en el cine y apareció en películas producidas para televisión. En la gran pantalla la pudimos ver en Payback, Kill the Man o Clubland. En los últimos años antes de fallecer había sido una habitual de cortometrajes como The Food Chain: A Hollywood Scarytale.

Su aparición fija en Aquellos maravillosos 70 se vio truncada cuando los fans ya le habían tomado cariño, siendo reemplazada por otra actriz debido a los problemas de alcohol que Lisa Robin Kelly había desarrollado y que ella misma reconoció.

Los problemas que tuvo con el alcohol derivaron en situaciones muy negativas a título personal. En el año 2010 fue arrestada por conducir con un nivel de alcohol demasiado elevado. En 2012 fue arrestada por maltrato a su ex-novio y posteriormente ella y su marid fueron arrestados por causar disturbios en su casa. En este año 2013 volvió a ser arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol, lo que llevó a que entrara en una clínica de rehabilitación. Desgraciadamente, Lisa Robin Kelly falleció de un ataque cardíaco mientras dormía en este centro en el que se había recluido de forma voluntaria para poder superar sus problemas con la bebida.

Atrás deja una carrera que sus seguidores y familia recordarán y un encanto que, en sus mejores tiempos, le permitió ganarse el afecto de muchos de sus compañeros de profesión. En la actualidad la carrera de Lisa no se encontraba en uno de sus mejores momentos, pero se esperaba que tuviera la oportunidad de protagonizar nuevos trabajos de mayor importancia una vez se rehabilitara. Sobre su muerte todavía faltan algunos datos por conocerse, pero no se cree que pueda haber nada oculto detrás de ella.

Vía: WikiPedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...