¿Quién es Stan Lee?

La fama de Stan Lee y su larga carrera le han convertido en uno de los nombres más respetados en el mundo de los videojuegos.

Stan Lee es un importante autor de Marvel

El nombre de Stan Lee se ha convertido en un icono representativo en el mundo del entretenimiento. Este incombustible creador es genio y figura, un hombre al que se rinde homenaje día sí y día también dentro del universo de los cómics. A sus 90 años solo hay que verle para apreciar que incluso a esta edad es posible mantenerse en forma de una manera espectacular. Stan Lee consigue ser la excepción entre todas las teorías y las estadísticas.

Ha sido el creador de muchos de los personajes más importantes de la editorial Marvel, y se le respeta no solo en su empresa, sino también en la competencia y en todos los ámbitos del mundo del entretenimiento. Su popularidad le ha permitido salir del mundo de los cómics y llegar a otro tipo de lugares donde su fama también ha sido más que elevada. Si echamos un vistazo a su currículum apreciaremos que tiene trabajos de presentador de televisión, productor, actor, actor de doblaje, escritor, guionista, editor y mil y un trabajos más.

Es una estrella, un ídolo capaz de mover masas a su alrededor y en los últimos años ha dejado su huella en la práctica totalidad de los distintos productos que la editorial Marvel ha creado con la imagen de sus personajes más famosos. Por ejemplo, Stan Lee tiene la costumbre de aparecer con un cameo en todas las películas protagonizadas por héroes de la editorial.

Stan Lee está creditado como el cocreador de personajes del estilo de Thor, Spider-Man, los X-Men, los 4 Fantásticos o Hulk, entre muchos otros héroes de gran fama. Su talento para la creación de personajes ha sido superado o igualado por muy pocos creativos del mundo de los cómics y es otra razón más de cómo se ha logrado convertir en la figura más respetada del sector.

En términos personales, Stan Lee está casado con Joan Clayton Boocock Lee desde 1947 y tiene dos hijos. Aún habiendo alcanzado esta avanzada edad no ha parado de trabajar y se puede comprobar con el lanzamiento inminente del juego LEGO Marvel Super Heroes, donde Stan Lee ha sido incluido como personaje jugable por primera vez en la franquicia. El propio Stan Lee ha trabajado dotando de voz a su versión de LEGO cara a ofrecer un aspecto más realista que complazca a los fans. Y si bien puede parecer que Stan Lee está en el ocaso, lo cierto es que cada día sorprende con nuevos proyectos todavía más originales.

Vía: WikiPedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...