¿Quién es el actor mejor pagado de la televisión?

En el mundo de la televisión el actor Ashton Kutcher es el mejor pagado con una cifra superior a los 20 millones de dólares por capítulo.

El actor mejor pagado en TV

Las series de televisión tienen una gran importancia en Estados Unidos, donde sus actores llegan incluso a estar mejor pagados que los del cine en algunos casos. Esto nos lleva a preguntarnos quién es el actor que está mejor pagado actualmente en la televisión norteamericana. Y la respuesta no sorprende teniendo en cuenta el caché que tiene el actor: Ashton Kutcher.

Este auténtico rompecorazones, que ya tiene 35 años, ha triunfado en el mundo del cine y ahora también lo está haciendo en la televisión. Lo hace con la serie Dos hombres y medio, de la CBS, a la cual llegó con la difícil tarea de ocupar el puesto que había dejado Charlie Sheen, el icónico protagonista de la serie hasta su llegada. Por este trabajo Kutcher tiene un sueldo que supera la cantidad de 24 millones de dólares por cada uno de los episodios que realiza. La información la ha publicado Forbes, por lo que nos podemos creer hasta el último de los detalles.

Al mismo tiempo, hay que decir que Jon Cryer, el actor que coprotagoniza la serie junto a Kutcher, y que lleva en el reparto desde el inicio de la misma, también tiene un salario similar, de un total de 21 millones por cada uno de los episodios de la serie.

La lista de los mejor pagados de la televisión continúa con un tercer puesto que ocupa el conocido Ray Romano, que protagonizó la serie Todo el mundo quiere a Raymond, que terminó en el año 2005, pero que todavía está en reemisión en la CBS y que proporciona alrededor de 16 millones de dólares por capítulo a su protagonista. El cuarto puesto, de forma curiosa, está compartido. Por un lado por el actor Mark Harmon, que protagoniza la serie NCIS Navy, y por otro por Neil Patrick Harris, un clásico de la televisión que ahora mismo está en el reparto de la divertida Cómo conocí a vuestra madre.

Otro actor con experiencia en cine, Patrick Dempsey, es quien ocupa la posición número 5, obteniendo en su trabajo alrededor de 13 millones de dólares por cada uno de los episodios de Anatomía de Grey en los que aparece. Con la sexta posición volvemos a Dos hombres y medio, en este caso para hablar de Angus T. Jones, el joven de 19 años que comenzó la serie cuando todavía era un niño. Este tiene un sueldo de 11 millones de dólares, aunque cada vez aparece menos en la serie. Si seguimos bajando en la lista, en el décimo puesto tenemos a Charlie Sheen, que tras su sonada salida de Dos hombres y medio ha perdido el título del mejor pagado y se tiene que limitar a unos 10 millones por capítulo en Anger Management.

Vía: Forbes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...