¿Quién es Ben Affleck?

La trayectoria de Ben Affleck en el mundo del cine está plagada de éxitos, habiendo obtenido ya dos premios Oscar con las películas El indomable Will Hunting y Argo.

Ben Affleck es un reconocido director y actor

El nombre de Ben Affleck se relaciona de forma habitual con distintas emociones y pensamientos. Este actor nacido el 15 de agosto de 1972 en California despierta pasiones en su carrera como director, por la que ya ha sido premiado, pero al mismo tiempo produce odios habituales por sus trabajos como actor, su profesión original.

Affleck ha sido un icono del cine de Hollywood de las últimas décadas. Desde los tiempos en que deslumbró bajo las órdenes de su íntimo amigo Kevin Smith, no ha parado de trabajar, y se le ha llegado a ver en grandes superproducciones muy reconocibles. Títulos como Armageddon, Pearl Harbor o Daredevil son un buen reflejo del nivel de éxito que ha alcanzado el actor cuando se ha puesto delante de la cámara. Pero sus trabajos no siempre han complacido al público, el cual no ha reaccionado demasiado bien con algunas de sus interpretaciones (en especial con la del mencionado film Daredevil).

Ahora Ben Affleck es noticia no por algo relacionado con su carrera de director, sino porque ha sido elegido por Warner Bros. para convertirse en el nuevo actor que caracterizará a Batman en el cine. Será en la película Batman vs. Superman, la continuación de Superman: Man of Steel, que se estrenó recientemente con un éxito superior al esperado. Pero la noticia sobre su contratación para este nuevo trabajo ha despertado una mala impresión por parte de los fans del personaje, quienes ya se han movilizado para recaudar firmas.

En estos momentos la cantidad de firmas ya ha superado las 42,000, lo que implica una seria información que Warner Bros. deberá analizar. ¿Es infundado este miedo a que Ben Affleck se convierta en Batman? Dicen que el actor no da la talla, y que no está a la altura de otros de los intérpretes que caracterizaron al personaje, como Michael Keaton o más recientemente Christian Bale.

La carrera como actor de Ben Affleck se ha visto eclipsada por la de su trabajo como director. Debutó en 2007 con el film Adiós pequeña, adiós y posteriormente realizó The Town. Ciudad de ladrones. Su gran momento llegó en 2012 con el estreno de Argo, que le proporcionó el Oscar a mejor película. Anteriormente, cuando solo tenía 25 años, ya había ganado un Oscar, en este caso por el guión de El indomable Will Hunting que compartió con Matt Damon. En lo personal, Ben Affleck está casado con Jennifer Garner, también actriz, a la que conoció en el rodaje de Daredevil, y con quien tiene tres hijos.

Vía: WikiPedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...