¿Qué películas ha rodado en su carrera Emma Watson?

Hablamos de las películas que ha rodado la actriz Emma Watson con motivo del estreno de La Bella y la Bestia.

Emma Watson en La Bella y la Bestia

En los últimos días no se habla de otra cosa que del estreno de La Bella y la Bestia, la película de Disney está siendo todo un éxito de taquilla y no lleva ni una semana en cartelera. El director Bill Condon ha acertado de pleno llevando al cine un remake del conocido largometraje de Disney que enamoró a niños y mayores en 1991.

Además de la película sus protagonistas también están causando sensación, principalmente en las redes sociales y ahora son más que nunca noticias de portada. Emma Watson ha sido la encargada de interpretar el papel de Bella y no es la primera vez que podemos ver en la gran pantalla a la actriz parisina. La joven comenzó en el mundo de la interpretación desde muy pequeña y su papel en la mítica saga Harry Potter la catapultó a la fama. Ahora con La Bella y la Bestia se ha asentado como actriz y es uno de los rostros más influyentes en Hollywood. Hagamos un repaso por su carrera cinematográfica.

Harry Potter

Desde que se estrenara la primera película de Harry Potter muchos han sido los seguidores que se han ido sumando y enganchando a la saga de este pequeño mago. Todos hemos querido formar parte de la escuela de Hogwarts. Aquí comenzó Emma Watson, por aquel entonces una niña que interpretó el papel de Hermione Granger, una chica inteligente con carácter que tras varios encontronazos se convierte en la mejor amiga de Harry. Junto a Ron, el otro gran amigo del protagonista, representó uno de los pilares principales en la franquicia, lo que permitió a la actriz convertirse en una estrella juvenil de grandes resultados. En todas las entregas Emma Watson hizo un papel sobresaliente y la audiencia pudo comprobar cómo la actriz iba madurando cada vez más en cuanto a sus habilidades interpretativas. El público la vio crecer y se enamoró de ella.

The Bling Ring

Gracias al éxito que cosechó con las numerosas entregas de Harry Potter Emma Watson empezó a ser una cara habitual en la gran pantalla. Por este motivo en 2013 fue fichada para formar parte del elenco de la plantilla de Bling Ring. Se trata de un drama dirigido por Sofía Coppola, donde compartió cartel con intérpretes como Katie Chang o Israel Broussard.

En esta ocasión Emma interpretaba el papel de Nicki, una chica cuya única aspiración en la vida era convertirse en la actriz más famosa de Hollywood. A ella le encanta vivir rodeada de lujo, se pasea por los lugares más chic de Beverly Hills, consume ropa de marca e intenta codearse con la jet set de la ciudad. Pero la realidad de Nicki es muy distinta, porque todo esto está por encima de sus posibilidades. Ella lo sabe,pero no se dará por vencida en ningún momento y junto a sus amigas asaltarán las casas de los más famosos para acercarse a ese mundo que tanto le fascina.

Juerga hasta el fin

Sin duda 2013 fue el año para Emma Watson. Además de protagonizar la película de Coppola, también formó parte de la comedia Juerga hasta el fin. En esta ocasión los directores Seth Rogen y Evan Goldberg crearon una divertida película en la que Emma debía interpretarse así misma.

La historia trata sobre un grupo de amigos que se dirigen hacia una fiesta, pero sus deseos de juerga se verán truncados porque quedan atrapados en la casa momentos antes de que ocurra el Apocalipsis. Todos se quedan asombrados y no saben qué hacer para salir del apartamento. Además, empiezan a tener controversias por estar tanto tiempo encerrados juntos, con lo que las risas y las curiosidades están más que garantizadas.

Mi semana con Marilyn

Mi semana con Marilyn fue una película dirigida por Simon Curtis que nos mostraba una parte de la vida de la sex symbol de Hollywood por excelencia. Era el verano del 56 y la tentación rubia estaba casada entonces con Arthur Miller. Marilyn se involucra en una película con Laurence Olivier, el Príncipe y la Corista y allí conoce a Collin Clark, un estudiante de cine que deja su carrera y se convierte en el asistente del rodaje donde trabaja Marilyn. Entre ellos se forja una gran amistad que termina por convertirlos en amantes durante un tiempo. En este contexto aparece Lucy, el papel que interpreta Emma Watson. Es la chica que se encarga del vestuario del rodaje y además empieza a tener un tonteo especial con Collin, que la deja de lado por irse junto al mito de Hollywood.

Según Watson, esta película fue para ella muy especial, no por su papel que era secundario, sino por lo que representaba la trama de la misma. Explicó en numerosas ocasiones que era una gran responsabilidad trabajar en un largometraje sobre Marilyn Monroe.

Noé

Aquí Emma trabajó junto actores de la talla de Russell Crowe o Jennifer Connelly con el famoso Darren Aronofsky en la dirección. En esta ocasión interpretaba a Ila, la hija adoptiva del personaje bíblico Noé. Su historia será paralela a la del pasaje de la Biblia, puesto que Ila vivirá un idilio sentimental con uno de los hijos legítimos de Noé. La trama principal ya es conocida por todos: el protagonista se dedicará en cuerpo y alma a fabricar un arca de grandes dimensiones para evitar que desaparezcan las especies cuando llegue el diluvio universal.

Regresión

Emma Watson también ha trabajado con el director español Alejandro Amenábar. Fue en la película Regresión y su compañero de reparto era el conocido Ethan Hawke. En este thriller de suspense Watson interpreta a Ángela Gray, una chica que termina por acusar a su padre, tras enterarse de que este había cometido un crimen. Ángela, una joven atormentada, sufre los abusos de su progenitor, pero este alega no recordar nada de lo sucedido. La policía cree que toda la historia puede estar relacionada con actos satánicos.

Las ventajas de ser un marginado

Entre las muchas películas que ha protagonizado Emma Watson no podía faltar una comedia romántica. Sthephen Chbosky la fichó en 2013 para Las ventajas de ser un marginado. Emma se mete en el papel de Sam, una chica popular de un instituto que ayudará a Charlie, el chico novato. Sam se alía con Patrick, otro de los veteranos y juntos ayudarán a que Charlie se adapte a su nueva escuela y no sufra burlas ni contratiempos con los otros compañeros.

Colonia

En este año Emma Watson no solo ha estrenado la Bella y la Bestia. En enero pudimos verla en la gran pantalla con Colonia (aunque la película es de 2015), un drama histórico dirigido por Florian Gallenberg. Aquí se convierte en Lena, la pareja de Daniel (Daniel Brühl) que está destinado a regresar a Chile y viajar hasta una zona del sur, que es conocida como Colonia Dignidad. Allí nada es como lo pintan y se trata de un auténtico enclave de maldad y tortura.

Además de estos trabajos Emma Watson ha puesto voz en la película El valiente Despereaux y la hemos visto en otros papeles menores. Tras el exitazo de La Bella y la Bestia de 2017 volverá pronto a las salas con The Circle, una película de drama y ciencia ficción donde comparte cartel con el mismísimo Tom Hanks. Su carrera está, sin duda, en uno de sus mejores momentos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...