¿Qué es la reunión de Seinfeld?

La serie de televisión Seinfeld contará con una reunión en la cual sus actores tendrán la oportunidad de volver a interpretar a sus personajes.

Seinfeld es una serie de televisión de gran fama

Seinfeld es el nombre de una de las series de comedia que más impacto han tenido entre los espectadores en las últimas décadas. Se emitió entre el 5 de julio de 1989 y el 14 de mayo de 1998, sumando 180 episodios repartidos a lo largo de nueve temporadas llenas de humor, risas y éxitos de audiencia.

Su grupo de personajes protagonistas saltó a la fama de una forma descomunal, estando formado por cuatro actores: Jerry Seinfeld, Jason Alexander, Julia Louis-Dreyfus y Michael Richards. Juntos se hicieron un hueco en la televisión de todo el mundo y amasaron millones de seguidores, aunque dejaron muy apenados a todos sus fans cuando se decidió dar final a la serie. Desde entonces han pasado más de 15 años, tiempo en el cual los actores protagonistas han dado inicio a otros trabajos tanto en cine como en televisión, aunque salvo Julia Louis-Dreyfus los demás no han logrado brillar tanto como antaño.

La buena noticia para los seguidores de Seinfeld se ha producido debido a que habrá reunión de la serie. Las reuniones normalmente son momentos en los que los actores de una serie ya terminada se encuentran muchos años después para grabar un episodio especial, una película o algún tipo de producción con la que revivir viejos tiempos y de, paso, celebrarlo con los seguidores.

La reunión de Seinfeld se ha confirmado de la mano del mismísimo Jerry Seinfeld, que ha desvelado la noticia durante una aparición en un programa de radio. Todavía no se han desvelado datos definitivos acerca de lo que consistirá la reunión, pero está muy claro que va a marcar el momento en el cual los espectadores podrán ver de nuevo al grupo de Seinfeld en televisión. Hasta ahora se habían producido distintos trabajos relacionados, pero no se ha escrito ningún guion en el que aparezcan Jerry, George y compañía.

Para que los fans estén todavía más interesados, se ha confirmado que Larry David, creador de la serie, también estará implicado en la reunión del grupo principal. También se ha afirmado que el resultado de la reunión estará disponible dentro de poco tiempo, por lo que podría no emitirse en televisión, sino incluirse como extra en algún tipo de producto relacionado con la famosa serie. Para el recuerdo hay que decir que los fans ya pudieron ver al grupo de actores reunido en un episodio de 2009 correspondiente a la famosa serie de televisión Curb Your Enthusiasm.

Vía: Variety

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...