¿Cómo ver los Oscar de 2014?

Para ver la ceremonia de los Oscar existen diversos métodos en los que puedes confiar, como la búsqueda de una emisión del extranjero.

Ver la ceremonia de los Oscar

Llega el momento de la verdad para los profesionales de la industria del cine: la entrega de ceremonia de los Oscar. En este evento se entregarán los premios para los actores, directores, películas y otros profesionales que más hayan destacado en el pasado año 2013 con sus trabajos. Será una noche de emoción en la cual todos los interesados podrán disfrutar con actuaciones especiales y con momentos de lujo que reunirán a decenas de estrellas.

¿Cómo podemos ver los Oscar de 2014? Esta es la pregunta que nos estaremos formulando y que posiblemente se repetirá a lo largo de las próximas horas. La mala noticia es que ver los Oscar de forma gratuita es complicado, por lo que tendremos que buscar bien a través de la red distintas soluciones. A continuación os damos algunas pautas a tener en cuenta.

La forma legal y más sencilla

¡Corre! Posiblemente todavía estés a tiempo de realizar la contratación del servicio de Canal Plus, que es quien tiene la exclusiva de la emisión de los Oscar en nuestro país. En su canal principal se podrá ver la ceremonia, así que si quieres ver la gala sin tener que volverte loco navegando por internet, esta es tu mejor baza. El servicio tiene distintas tarifas entre las que deberás elegir y luego podrás reproducirlo tanto en la televisión como en dispositivos móviles.

Otros países sí pueden hacer la emisión

Sabemos que en España no hay emisión libre a través de internet, y no te vamos a recomendar nada ilegal, eso está claro. Por eso, quizá lo más recomendable sea darle una vuelta de tuerca al asunto y buscar una solución legal a la que puedas acceder por una de esas lagunas legales. Porque si en Colombia sí tienen permiso para emitir los Oscar en internet, no debería haber problemas en que tú te conectes a su señal y que disfrutes de la gala como si fueras colombiano.

Decimos Colombia, pero hay muchos países que hacen este tipo de emisiones. Dado que este tipo de cosas solo se saben normalmente pocas horas antes del evento. Te recomendamos refinar la búsqueda de Google a las últimas 24 horas y preguntarle sobre emisiones de los Oscar. Seguro que te encuentras con alguna, otra cosa es que funcione mejor o peor.

Pierdes la imagen, ganas otras cosas

Y si nada de esto te funciona, siempre puedes acudir a otro tipo de retransmisión. Los Oscar tienen presencia tanto en la radio como en las redes sociales. Se pueden escuchar los comentarios y la retransmisión en programas de radio o leer las opiniones y los comentarios sobre los ganadores en Twitter y Facebook.

Vía: Los Oscar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...