¿Cómo puedo comprar entradas para la Fiesta del Cine?

La Fiesta del Cine regresa en este año 2014 con una primera cita en la que podremos ver películas por un precio de solo 2,90 euros.

Llega la Fiesta del Cine

No es la primera vez que hablamos de la celebración de una cita como La Fiesta del Cine, que da la oportunidad a los amantes de la gran pantalla de ver películas a bajo precio. En el pasado año 2013 se convirtió en uno de los momentos más importantes de la temporada, aumentando la tasa de asistencia a las salas y demostrando que los espectadores sí estaban interesados en ir al cine.

El buen éxito de la Fiesta del Cine de 2013 hizo que las autoridades pertinentes decidieran imponer la sesión los Miércoles al cine, en los que cada semana es posible comprar entradas a precio reducido, pero un poco más caras que durante la Fiesta del Cine. Ahora este evento de 2013 vuelve a celebrarse, comenzando hoy día 31 de marzo y terminando el próximo miércoles 2 de abril de 2014.

Uno de los principales problemas que se produjeron en la edición del pasado año 2013 se encontró en que hubo muchas complicaciones en las taquillas. Se formaron largas colas y hubo registros de personas que se pusieron más nerviosas de la cuenta, perdiendo la paciencia al ver que las entradas se agotaban mientras que llevaban varias horas haciendo cola. Ahora, demostrando que han aprendido de lo ocurrido, en 2014 ya se pueden comprar las entradas online.

Dicho de esta forma, lo único que hay que hacer para comprar las entradas de la Fiesta del Cine es acceder a los principales servicios online de venta de entradas o a la web correspondiente de cada uno de los cines. Se ofrece un sistema muy rápido para que solo tengamos que elegir la sesión que nos interese, la butaca en la que queramos sentarnos y luego realizar el pago online de la entrada. Para ello necesitaremos una tarjeta de crédito, pero estos sistemas de venta son totalmente seguros, así que no debéis preocuparos por ello.

Una vez hayas hecho la compra de tu entrada te llegará un número de identificación de la misma que deberás presentar en taquilla, en las máquinas de impresión que haya en el cine o también podrás imprimir directamente la entrada en tu casa para una mayor comodidad. Cuando asistas al cine recuerda que tendrás que llevar tres cosas por si es necesario identificarte: tu carné de identidad, tu entrada o código de verificación y tu invitación a la Fiesta del Cine, la cual se puede obtener en la web de la campaña promocional.

Vía: La Fiesta del Cine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...