¿Qué es Triviados?

Es un juego 100% español basado en el famoso juego ‘Trivial Pursuit’, en el que hay que conseguir siete estrellitas antes que tu oponente.

Triviados

Es uno de los juegos más populares del momento tanto en iPhone como en Android. Tiene a millones de usuarios enganchados a sus preguntas y a sus retos. Triviados se trata de la versión para móvil del típico juego de mesa llamado ‘Trivial Pursuit’ en que se han de conseguir todas las estrellas antes que tu oponente. Es una manera de divertirse jugando a la vez que aprendiendo nuevas cosas. Se puede jugar contra amigos o contra personas aleatorias a través de una conexión de datos.

Triviados es 100% español y está basado en el famoso y conocido juego ‘Trivial Pursuit’. En el juego de mesa se tenían que conseguir quesitos, en la plataforma móvil pasan a llamarse estrellitas, pero la finalidad es la misma: conseguir todas las estrellas antes que tu oponente o rival.

¿Qué temas se tratan? Para ganar la partida se han de conseguir siete estrellas: ‘De todo’, ‘Historia’, ‘Ciencia y tecnología’, ‘Arte y Literatura’, ‘Espectáculos’, ‘Deportes’ y ‘Geografía’. Como sucede en la versión de mesa, una vez que tienes todos los quesitos (en este caso estrellitas) es necesario pasar una ronda final de siete preguntas y acertar cuatro para ser el campeón de la partida.

La forma de jugar es diferente al juego de mesa. En ‘Triviados’ se realizan preguntas tipo test con 30 segundos para responder. Es un juego en el que hay que elegir una de las cuatro opciones. ¿Más fácil? No te creas. Hay preguntas de todos los estilos: fáciles, medias y muy difíciles. Es una manera de aprender jugando.

La gran novedad de ‘Triviados’ es la opción de reto. Una casilla que odiarás o amarás. Me explico. El reto consiste, como su nombre indica, en un desafío de siete preguntas (una de cada temática) idénticas para los dos jugadores. La persona que pierde el reto, pierde una estrellita, mientras que el ganador sigue como si nada hubiera pasado. El reto es ideal para las partidas en las que tu oponente tiene una gran diferencia de estrellitas con respecto a ti. Es una perfecta ocasión de reducir esa distancia y «robarle» alguna estrella de su marcador. Eso sí, cuando te lo hacen a ti ya no gusta tanto.

Sin duda, un juego que tiene enganchados a millones de españoles. No te darás cuenta del tiempo y querrás que tus oponentes contesten lo más rápido posible. Reta a tus amigos y conviértete en el número 1 de Triviados. La descarga del juego es completamente gratuita.

FUENTE/ elandroidelibre

FOTO/ Gaetan Lee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...