¿Cómo desplazarnos por Barcelona? Conoce Hola BCN!

Hola BCN! te permite disfrutar de Barcelona desplazándote de 2 a 5 días a un precio económico con viajes ilimitados

Barcelona es una de las ciudades más turísticas del mundo, con grandes posibilidades de ocio, cultura y atractivos para sus visitantes. Para todos aquellos que vayáis a realizar una visita o un viaje a la Ciudad Condal, es interesante que conozcáis cómo desplazaros por la ciudad de la forma más cómoda y económica posible.

La nueva propuesta dentro del transporte público de la ciudad es Hola BCN! , la nueva tarjeta de transporte turístico que te permite ir de un lugar al otro de la ciudad con viajes ilimitados para poder disfrutarla día y noche sin estar pensando en lo que te estás gastando billete tras billete.

La fórmula es sencilla, simplemente tienes que elegir entre la tarjeta de 2, 3, 4 o 5 días en función de lo que vayas a necesitar y realizar tu compra. Los precios van desde los 13.90€ de Hola BCN! 2 días hast a los 29€ de los 5 días. Sin duda, se trata de la mejor forma de recorrer la ciudad a un precio muy económico.

Para dar a conocer la iniciativa, demás, Transports Metropolitans de Barcelona ha lanzado una aplicación en Facebook desde la cual podrás dar a conocer la tarjet a un amigo que viva fuera de la ciudad enviándole un vídeo personalizado con su nombre. Con tu participación tu amigo puede ganar un billete de ida y vuelta a la Barcelona unido a cuatro noches de estancia en un hotel y tres abonos de transporte de la tarjeta Hola BCN! 5 días. El vídeo de la campaña vale la pena, te dejamos con él y los principales lugares turísticos de la ciudad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...