¿Cómo conseguir juegos gratis en iOS?

Los dispositivos iPhone e iPad se benefician del uso de la aplicación Appsfire, con la cual se pueden conseguir aplicaciones y juegos gratis.

Una app para descargar juegos gratis

Dicen que el sistema operativo iOS es el más caro en lo relacionado con llevar a cabo la compra de juegos, dado que no existen tantas versiones gratuitas como ocurre en Android. Pero en realidad la situación es muy distinta, dado que hay muchas maneras de poder llevar a cabo la descarga de todo tipo de juegos de forma gratuita a través de dispositivos con iOS como el iPhone o el iPad. Lo único que tenemos que hacer es realizar la descarga de una aplicación en la cual se nos informen de las distintas ofertas que van llegando a la tienda iTunes de la App Store.

Hay numerosas opciones que podemos encontrar en iTunes, pero os vamos a recomendar una aplicación específica que os dará el servicio necesario a la hora de obtener esta gran cantidad de contenido gratuito. Hablamos de Appsfire, que se autodefine como la dosis diaria de ofertas y aplicaciones gratuitas. No podemos estar más de acuerdo con esta afirmación, dado que es una buena opción y tiene un funcionamiento muy sencillo.

Cuando hayamos instalado la aplicación en el móvil o tablet lo único que habrá que hacer será configurarla y revisar todos los días las distintas ofertas que se nos van proponiendo. Hay una sección en la que podemos ver los juegos que han sido rebajados, y en otro los juegos que están disponibles de manera totalmente gratuita.

Otra de las opciones más interesantes de Appsfire se encuentra en la posibilidad de crear una lista de los juegos que nos interesan para estar al tanto de cuándo se produce alguna rebaja en ellos. De esta manera, este apartado de la aplicación nos permite que no se nos pase ninguna de las ofertas que se realizan en la tienda App Store de iTunes. Esto es muy positivo, dado que algunas de las ofertas solo están disponibles durante unas horas, y si tenemos interés en más de 10, 20 o incluso 30 juegos, no habrá posibilidad de entrar en sus fichas de descarga todos los días.

Appsfire incluye cientos de aplicaciones en su base de datos, reúne solo ofertas auténticas y consigue que la experiencia sea eficiente. También dispone de un buen sistema para que podamos leer las opiniones de los usuarios sobre los distintos juegos y aplicaciones disponibles en rebaja. A diferencia de otras aplicaciones similares, esta cuenta con un buscador muy eficiente y rápido, lo que termina dándole a la herramienta un mayor valor.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...