¿Quién es Pixee Fox?

Una mujer sueca llamada Pixee Fox se ha operado para quitarse las costillas con el objetivo de parecerse a Jessica Rabbit.

Jessica Rabbit

En la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? conocimos a una de las grandes divas del cine de animación, la inimitable Jessica Rabbit. Era una mujer que hizo que muchos jóvenes fantasearan en la época y que inspiró también a muchas mujeres. Y justo es esto lo que ha hecho, la inspiración, que una mujer llamada Pixee Fox se convierta en noticia en los últimos días. Porque su deseo de convertirse en una Jessica Rabbit se ha hecho realidad en los últimos días.

Tal y como se ha desvelado en la red, Pixee Fox se ha operado para quitarse seis costillas que le han permitido adoptar una figura idéntica a la del personaje de animación. Con el uso de un corsé, la cintura de la chica se ha reducido a 16 pulgadas y menciona en la prensa que cree que puede llegar a reducirla aún más, a 14 pulgadas para así convertirse en quien tenga el récord en libro Guinness (título que ahora está en posesión de Cathie Jung).

En las entrevistas que ha realizado en los últimos días Fox comenta que quitarse las costillas siempre ha sido uno de sus sueños. Para ella era crucial poder parecerse algún día a los personajes que la inspiran, tanto la mencionada Jessica Rabbit como el hada Campanilla de las películas de Disney. Esto también la ha llevado a realizar cambios en su aspecto facial mediante operaciones e incluso a aumentar su volumen de pechos.

Pero aunque la mayor parte de los comentarios que ha recibido la chica han sido negativos, siendo muy criticada en las redes sociales, ella responde con pensamientos positivos y defendiendo que cada persona tiene la libertad de hacer con su vida lo que crea conveniente. En su caso lucha para dejar claro que ella tiene las cosas claras y que aunque conoce los riesgos, es lo que siempre ha querido hacer. Por eso aunque le duelen los comentarios que dicen que está loca o que lo que hace es muy peligroso, ella sigue adelante para cumplir con sus sueños.

Es algo que defienden los cirujanos que han trabajado con Fox, que han mencionado que ella siempre se ha mostrado muy confiada con sus ideas y optimista. Nos guste o no la imagen por la cual ha optado, no hay duda de que la decisión es suya. Y la forma en la que está ganando seguidores en las redes sociales confirma que, de una u otra manera, está impactando con fuerza en la red.

Vía: Pixee Fox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...