¿Qué famosas han abusado de la cirugía estética?

La cirugía estética puede permitir a las famosas mantener su juventud, pero en otros casos los resultados son poco favorables.

Actriz Nicole Kidman

La cirugía estética hace estragos en el mundo de las famosas, causando sensación por la oportunidad de que mantengan su cuerpo joven por mucho que avance el paso del tiempo. Pero en algunos casos hay famosas que abusan demasiado de la cirugía estética hasta el punto de que afecta a su aspecto. Esos casos han llevado a que auténticas bellezas en su juventud se conviertan en famosas a las que es difícil incluso reconocer.

Nicole Kidman es una de las famosas que ha reconocido abiertamente que ha abusado de las operaciones de cirugía estética. Fue un auténtico símbolo del erotismo y la sensualidad cuando era joven, pero con el paso de los años se obsesionó demasiado en mantener la belleza con la que contó en el pasado. Esto la empujó hacia operaciones que le gustaría no haberse hecho. Conserva su estilo más clásico, pero las operaciones han evitado que sus fans puedan verla envejecer de una forma natural y más encantadora.

Otro caso similar es el de Daryl Hannah, que tiene unos pocos años más que Nicole Kidman, pero también más operaciones a sus espaldas. En su caso sus detractores no están muy de acuerdo con los retoques que se ha hecho, dado que por mucho que mantenga un estado positivo, algunas de sus líneas más representativas han cambiado de forma sensible.

En el grupo de famosas que han abusado de la cirugía no es fácil olvidar a Donatella Versace, que tiene 59 años y tantas operaciones que ha acabado convirtiéndose en algo muy diferente a lo que fue en el pasado. De tener un rostro envidiable y causante de romper muchos corazones, al final ha acabado con algunos componentes de su cara que no cuadran con lo que se recuerda de su juventud. Lo mismo podríamos decir de Anjelica Huston, que tiene tantas operaciones acumuladas que llega a parecer solo un reflejo de lo que fue en el pasado. Cher y Lisa Rinna también se han dado a la cirugía estética en distintas ocasiones con resultados variados.

La cirugía estética puede llegar tanto a buen puerto como a un concepto muy diferente al original que representó a las famosas. Para sus seguidores es un arma de doble filo. Si la cirugía es correcta, se puede mantener la juventud en el rostro, pero si la operación sale mal, el resultado se alejará drásticamente de lo que reconocen los fans. Así que la suerte está echada.

Vía: El Mundo

Foto: Alexis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...