Vodafone ADSL, un gran aliado para nuestras investigaciones

Desde que apareció Internet, nuestros trabajos de investigación han mejorado mucho gracias a todos los beneficios que ello supone. Claro que es necesario tener una buena conexión y he aquí una breve recomendación que os puede interesar.

Quienes estamos relacionados con los fenómenos paranormales, casos extraños o simplemente, curiosidades de la Historia devenidas en «teorías conspiranoicas» como aquí les decimos, seremos siempre agradecidos de los avances tecnológicos. No sólo por lo que supone poder editar vídeos de mayor calidad para develar misterios, sino más que nada, por el uso que le damos a Internet.

Internet nos ha permitido un mejor desarrollo de nuestro trabajo

Internet nos ha permitido un mejor desarrollo de nuestro trabajo

En la Web dejamos mucho material al respecto, podemos ver revistas online de las mejores y más confiables (ya hablaremos de ellas) y comenzar a tratar con personas realmente importantes en todos estos campos, con quienes aprendemos día tras día sin parar.

En ese sentido, necesitamos casi de forma permanente una buena conexión a Internet, pues estamos varias horas frente al ordenador y necesitamos estar más o menos al tanto de todo lo que sucede en el mundo. Por ello quiero haceros una recomendación, para quienes estáis pensando en contratar un buen operador de ADSL, que veáis la gran cantidad de beneficios que nos ofrece Vodafone ADSL por sólo 34,90€/mes.



Quienes necesitamos Internet, también nos preocupamos por nuestra economía, máxime que de dedicarnos sólo a esto no recibimos apoyo económico alguno. Por ello es que el primer beneficio llamativo de Vodafone es que no nos cobra la famosa cuota de línea, que con otros operadores nos costaría 13,97€.

Tampoco es conveniente que perdamos mucho tiempo, por ello que con este operador estaremos conectados desde el momento que salimos de la tienda, pues lo haremos con un módem USB así no debemos esperar que nos lo conecten en casa. Claro que tanto el módem como la posterior conexión del Router no tendrán costo alguno.

Otra de las ventajas que nos ofrece es la garantía de conexión, pues gracias al sistema back-up que integra el módem USB con el Router, no perderemos la línea jamás. Y ya que mencionamos el Router, no está de más aclarar que es WiFi, con lo cual podremos tener internet en todos los rincones y ordenadores de nuestra casa, para conectarnos todos en la familia sin problemas.

Debido a que es casi "Ad-honorem", debemos velar por nuestra economía a la hora de contratar internet

Debido a que es casi "Ad-honorem", debemos velar por nuestra economía a la hora de contratar internet

Las llamadas telefónicas también son frecuentes para organizar eventos o coordinar salidas, y encontramos con Vodafone ADSL la mejor forma de ahorro al contratar los planes de 12 o 6 MB, pues tendremos una tarifa plana para llamar a fijos nacionales, como también las llamadas del fijo al móvil, tendrán un costo como si de móvil a móvil se tratase.

Varios beneficios más nos ofrece esta promoción, aunque sólo hemos resaltado los imperdibles y si bien no es un artículo de un caso «extraterrestre«, creemos conveniente la recomendación pues muchos quizá estáis pensando en incursionar más en este campo y he aquí una gran herramienta para el trabajo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...