[Vídeo] ¿Cómo se disculpan Johnny Depp y Amber Heard en Australia?

Un vídeo publicado por el gobierno de Australia recoge la disculpa de los actores Johnny Depp y Amber Heard.


El vídeo está dando la vuelta al mundo desde que fuera publicado por el gobierno australiano. Nos referimos a la declaración en la cual los actores Johnny Depp y Amber Heard, que están casados, se disculpan públicamente por lo ocurrido tiempo atrás en el país. El vídeo ha dado la vuelta al mundo y ha despertado tanto críticas como teorías conspiratorias sobre lo que se esconde realmente detrás del mismo.

En teoría es un vídeo que han grabado obligados por el gobierno del país para que este no tome medidas más extremas en cuanto a los dos actores. Pero lo que nos viene a la mente son vídeos grabados por personas secuestradas o por ciudadanos de Corea del Norte que no se encuentran precisamente en la mayor de las libertades. Se comenta que hay mucho más detrás del vídeo de lo que vemos, aunque todo debe estar en el margen de lo legal a la vista de las circunstancias.

Los dos actores aparecen en el vídeo muy serios disculpándose por la infracción que realizaron en Australia y solicitando a todas las personas que cumplan con las normas y leyes del país cuando viajen. En especial piden que declaremos absolutamente todo lo que introducimos en la nación.

El problema que ha llevado a esta conclusión se produjo en abril de 2015, cuando el matrimonio introdujo en Australia a sus dos perros sin declararlo ni tener permiso para ello. Las autoridades se enteraron y pusieron patas arriba el mundo de la famosa pareja. Johnny Depp, que ya tiene suficientes problemas personales en su entorno, se encontraba con una disputa que no entendía, porque Australia tiene unas normas muy específicas sobre todo el tema de introducir animales y objetos que no forman parte de su ecosistema.

Al final lo ha acabado entendiendo, de eso no hay duda. Depp comenta en el vídeo lo que ya se ha repetido en muchas ocasiones, que Australia se mantiene tan viva y tan única porque su gobierno desde siempre se ha posicionado de manera firme contra la introducción de elementos externos en su entorno. Si recordáis el episodio de Los Simpson donde se habla de este tema podréis entenderlo mejor. Ahora el matrimonio de Hollywood ha tenido que grabar una disculpa que a buen seguro habrá hecho mucha mella en sus orgullos.

Johnny Depp tiene un buen número de películas en camino, como Yoga Hosers, Alicia a través del espejo y la próxima entrega de Piratas del Caribe, mientras que su esposa será Mera en las películas de DC Cómics sobre la Liga de la Justicia.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...