[Vídeo] ¿Cómo reaccionan los vecinos de Shamokin por el cierre de Dunkin Donuts?

Los vecinos de Shamokin, en Estados Unidos, reaccionan con dolor ante la pérdida de su querido Dunkin Donuts.


Muchos de vosotros os vais a reír, seguro que sí. Pero si estuvierais en la piel de los vecinos de Shamokin seguro que os sentíais igual de mal que ellos. Os contamos la historia que ha dado forma a este vídeo real en el cual los habitantes de este pequeño lugar hablan de lo que sienten tras el cierre de la única tienda que tenían de la cadena Dunkin Donuts.

No es que esta gente sea una apasionada de los donuts (que sí), sino que en su pequeño pueblo en realidad no hay demasiadas cadenas de comida rápida. No tienen ese suculento abanico de propuestas que suele haber en la mayoría de ciudades, con hamburgueserías, pizzerías y otros locales. Ellos al parecer no tenían nada de nada, solo uno de estos locales especializados en la producción y venta de todo tipo de donuts. Así que en el momento en el cual se anunció el cierre del negocio los vecinos salieron a la calle para manifestar lo tristes que estaban por ello.

¿El motivo del cierre? Uno ajeno a la voluntad de los propietarios: un incendio producido dentro del local que lo ha dejado arrasado casi hasta los cimientos. Y es poco probable que el local abra sus puertas de nuevo.

Además de la inexistencia de otros locales donde disfrutar de la comida rápida más norteamericana, el motivo que ha llevado a que estos vecinos manifiesten el dolor de la pérdida se encuentra en que realmente la calidad de sus productos encantaba a sus clientes. Muchos tenían la costumbre de desayunar allí todos los días, y no solo precisamente donuts. En Dunkin Donuts también se comercializan otros dulces y productos salados que forman parte de la dieta habitual de los estadounidenses, como son huevos, bacón, pollo frito y lógicamente café.

Como mencionan algunos de los habitantes de Shamokin, el problema es que los demás sitios a los que pueden acudir, como supermercados, no tienen la misma calidad en sus productos. Y mucho menos en los donuts, que ya sabemos que se trata de uno de los dulces más característicos entre los gustos de los estadounidenses. Ahora habrá que ver si algún empresario avispado aprovecha la oportunidad para asentarse en este pueblo con la apertura de otro Dunkin Donuts, aunque ya se sabe que es posible que los ciudadanos echaran de menos su antiguo local y que no sintieran la misma pasión por el nuevo.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...