[Vídeo] ¿Cómo reacciona Ben Affleck al descubrir que Batman v Superman es un asco?

La crítica no ha reaccionado bien a la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Ben Affleck ha quedado muy triste.


Ben Affleck es uno de los hombres de Hollywood que más han sufrido. Su carrera de actor ha dado vuelcos, convirtiéndose en víctima de críticas constantes. No hace mucho tiempo se divorció de la estupenda Jennifer Garner y aunque su trabajo como director sí ha recibido numerosos aplausos, como actor aún tiene mucho que lograr. Por eso cuando le eligieron como Batman tuvo que plantearse muy en serio si era lo que necesitaba su carrera.

Nadie olvida el trabajo que hizo Ben Affleck con la película Daredevil, ni siquiera ahora que el personaje ha renacido con éxito en Netflix. Por eso se temía que el Batman de Affleck fuera un desastre. Él mismo tenía miedo de eso. Y cuando durante una entrevista le comunican que la película ha sido mal recibida por los críticos, es inevitable que el actor se quede muy, muy triste. Y eso que se puede alegrar, porque su trabajo no ha resultado ser lo peor de la película. El film tiene tantas carencias que el trabajo de Ben Affleck pasa desapercibido. No es el mejor Batman de la historia, pero posiblemente tampoco es el peor.

Eso no resta que el intérprete se quede absolutamente decepcionado y triste por recibir la noticia de lo que han opinado los críticos.

Al principio se pensaba que el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia se convertiría en una película querida por los fans y odiada por la crítica. El estreno confirmó este punto de vista, dado que obtuvo una gran taquilla. Pero en la segunda semana de disponibilidad en cines la recaudación ha caído de forma explosiva y ha pasado a ser una gran decepción para su productora, Warner Bros. Se desconoce qué opinará ahora Ben Affleck, si ya habrá superado lo ocurrido o si seguirá tan triste como cuando recibió la noticia.

Por ahora el vídeo de la reacción de Affleck ya se ha transformado en viral y está dando la vuelta al mundo por lo divertido que resulta verle ponerse triste. Incluso está llegando a tener más popularidad si cabe que la propia película, lo que no está de más para Warner, puesto que cualquier tipo de publicidad siempre es bienvenida. Por ahora parece que esta reacción no le pasará factura a Affleck y que de momento seguirá siendo el actual Batman y al que veremos en próximas películas, como en el Escuadrón Suicida, de la cual tampoco se esperan buenos resultados.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...