[Vídeo] ¿Cómo fue la infancia de Voldemort?

La película Voldemort: Origins of the Heir podría contarnos la historia del villano en su juventud.


En el universo de las películas de Harry Potter hay pocos personajes que tengan tanta trascendencia como el villano: Voldemort. El que nunca debe ser nombrado aterrorizó a una generación y encantó a otra, puesto que siempre ha sido un villano que ha contado con miles de fans en todo el mundo. A medida que en cada libro aumentaba la popularidad del joven mago también lo hacía de forma proporcional la fama de su archienemigo.

Sobre el villano tuvimos la ocasión de descubrir ciertos aspectos a lo largo de los libros y las películas originales. Pero nos quedaron muchas lagunas relacionadas con la manera en la que Voldemort había disfrutado de sus primeros años y de su infancia en general. Y dado que J. K. Rowling no parece que esté por la labor de trabajar en contarnos esta parte de la historia, puesto que prefiere mantenerse alejada de Voldemort, han tenido que ser unos seguidores de la obra los que se hagan cargo del proyecto.

Lo han hecho presentando un vídeo a modo de trailer de lo que será Voldemort: Origins of the Heir si su proyecto independiente llega a finalizarse. Hay que reconocer que el vídeo tiene muy buen aspecto y que seguramente podría sorprender en su versión completa.

Por ahora lo que prepara este grupo de fans italianos es una película independiente para la cual han lanzado una campaña en Kickstarter que tiene un tope de 15 mil euros. Tienen unos 60 días para lograr su objetivo, pero de momento no han conseguido mucho más allá de 600 euros. No parece que el proyecto vaya a llegar a buen puerto a la vista de la forma en la que ha comenzado la recaudación. Quizá con más publicidad y empuje sí lo logren, pero de momento nos da la sensación de que se van a quedar con las ganas de ver su sueño hecho realidad.

La película cuenta que después de que Tom Riddle se gradúe en Hogwarts, emprende un viaje de descubrimiento de la magia negra en el cual acabará viéndose muy afectado. Riddle adoptará un nuevo nombre: Voldemort, así como una gran capacidad de poder y nuevas habilidades. Será así como decida volver a primer plano y darse a conocer con la intención de alcanzar su mayor sueño: la inmortalidad.

En parte es posible que muchos fans no estén colaborando la campaña de Kickstarter porque antes o después llegará J. K. Rowling y obligará a que se detenga el proyecto. Eso es algo que todos sabemos que ocurrirá.

Vía: KickstarterYouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...