Test: ¿Qué personaje de Friends sería tu amigo ideal?

Este test te permitirá descubrir qué personaje de la famosa serie Friends sería tu mejor amigo ideal.

Si no recuerdas la serie de televisión Friends o no te suena, más vale que saltes al siguiente test y entres en Netflix para disfrutar de la historia de Rachel, Ross y compañía. Cuando ya hayas visto sus 236 episodios te recomendamos que vuelvas a entrar en este test y que respondas a las siguientes preguntas que te hará. Con eso tendrás la oportunidad de descubrir cuál es el personaje de Friends que se convertiría en tu amigo ideal.

La primera pregunta consiste en que digamos dónde conocimos a nuestro amigo: la universidad, erais compañeros de piso o en el instituto. ¿Qué es lo que prefieres oír? una verdad dolorosa o algo que te reconforte. Y ahora respondamos a cuál es nuestro interés principal: la moda, la música, la ciencia, el teatro, la cocina o la comedia. Y en la cuarta pregunta pregunta respondamos a cómo somos: tímido, torpe o extrovertido.

A continuación seleccionemos nuestro trabajo ideal entre las siguientes posibilidades: masajista, actor, personal shopper, paleontólogo, chef o analista de sistemas. Como podéis ver, la mayoría de preguntas están concentradas en relacionarnos con un personaje determinado de la conocida serie de televisión.

Sigamos con las preguntas de elección y digamos cuál es nuestro apartamento ideal. Podemos elegir el de Ross, el de Chandler y Joey o el de Mónica y Rachel. Ya sabéis que el de Ross es muy independiente, el de Chandler y Joey es bastante salvaje y en el de Rachel y Mónica siempre hay orden, porque al fin y al cabo… tiene a Mónica. ¿Con qué tipo de persona nos llevamos mejor? ¿artistas o deportistas? Y delimitemos ahora el sexo que tenemos al elegir el personaje de Friends con el que nos gustaría tener una relación sentimental. Están los seis personajes principales, así que no es complicado tomar una decisión.

¿Dónde iríais si tuvierais una cena? tu apartamento o el Central Perk. Ahora seleccionemos con qué familia nos gustaría celebrar el día de Acción de Gracias. Podemos elegir a los Bing, los Gellar o los Green. Y por último tenemos la pregunta definitiva, en la cual tendremos que responder a una pregunta muy personal: ¿qué palabra se relaciona más con nosotros a la hora de identificarnos? oportunidad, resonancia, pasión, único, verdad o diversión. Y con eso habremos dicho todo lo que tenemos que decir para saber qué personaje de Friends sería nuestro amigo ideal. En nuestro caso la respuesta ha sido Joey Tribbiani.

Vía: PlayBuzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...