Terror en Barcelona

Te presentamos un hotel en el que pasar una noche de miedo

Ovnis, extraterrestres, apariciones imposibles… todo eso tiene un factor común: el pavor que causan. Pero es difícil estar en el momento exacto y en el lugar preciso para ser testigo de ello. Ahora, si te gustan las leyendas de terror, aquellas que andan envueltas de misterio y fenómenos paranormales y eres de los que te gusta disfrutar pasando miedo, en algunos hoteles Barcelona también puedes encontrar tu próxima diversión.

Terror

En el Hotel Encantado pasarás una noche de auténtico terror.

El Hotel Encantado (u Hotel Insomnia) situado en Berga, a 45 minutos de Barcelona, con un ambiente totalmente diferente al que estamos acostumbrados, puede ser uno de ellos. Un equipo especializado en terror ha reconvertido el edificio en una especie de parada de feria, en la que si bien es todo un montaje, no te defraudará. La atmósfera que encierran sus paredes resulta en sí misma escalofriante. Lo único que es cierto es que se construyó en 1900 en un antiguo cementerio y sin saber por qué (a pesar de su gran éxito), el hotel decidió cerrar sus puertas.

Su localización cerca del camposanto y algunos rumores que corren sobre sucesos paranormales en torno al hotel, ha hecho que los propietarios recojan esta fama y hayan decidido abrir la entrada de nuevo para aquellos más atrevidos que quieran visitar las nuevas instalaciones, como el laboratorio. Así que, aunque teóricamente todo es un montaje teatral, en la práctica no podremos saber si seremos víctimas de un espectáculo ficticio o de la verdadera realidad.

Está disponible los 365 días del año, pero la experiencia se realiza la noche del sábado al domingo y comienza a las 19:00 de la tarde. Se requiere un mínimo de dos personas para realizar la expedición por los intrínsecos pasillos del hotel. Por 135 euros, disfrutarás de una noche de miedo inolvidable, de un espectáculo de cinco horas, de un coctail de bienvenida, una buena comilona para cenar y, claro está, el alojamiento en habitación doble. Eso sí, no cenes mucho o con el miedo, las tripas te traicionarán.

Hotel Insomnia es una forma original de celebrar alguna ocasión especial: un aniversario, una cena de empresa, alguna fiesta familiar, alguna despedida o sencillamente, una manera de sorprender a tu pareja. Para más información puedes consultar la página web del hotel. ¿Qué dices, te atreverás a dormir entre tanto suspense, miedo y terror?

Foto: vecinodelquinto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...