¿Son buenos realmente los hechizos de amor?

Los hechizos de amor son muy utilizados por la mayoría, o al menos muchos lo habéis pensado alguna vez (y me incluyo). Pero ¿Son realmente buenos los hechizos de amor? En el sentido de si somos autoridad alguna para decidir sobre la vida de los demás. Y otra cosa, ¿seríamos realmente felices?

¿Quién de nosotros en más de una ocasión no hemos querido realizar un hechizo de amor a determinada persona, con el fin de que jamás se fuera de nuestro lado? Creo que la mayoría de nosotros lo ha pensado alguna vez pero sobre esto me quedan muchas dudas y soy bastante crítico, por ello este post será para reflexionar y conocer opiniones.

¿Realmente podemos hacer un hechizo de amor? O sea, no discuto que si podemos, sino ¿somos alguien, o tenemos derecho a realizar uno para atar a una persona a nuestro lado? En este caso soy muy crítico ante quienes desean hacerlo pues creo se rompe el límite entre el amor y la obsesión.

Se supone que si realmente amamos a una persona, deseamos lo mejor para ella.Y hacer un hechizo de amor para que se quede a nuestro lado, aunque su voluntad sea otra creo es muy malo para ambos, pero sobre todo para quien lo sufre pues, estaría contra su voluntad real. Y aquí va otra pregunta, ¿tú serías feliz al lado de una persona que has debido hechizar para que se quede a tu lado?


Mmm personalmente no, prefiero que se quede alguien me quiera realmente y no que la esté obligando a quedarse a mi lado, aunque jamás sepa la realidad pues para eso es un hechizo de amor. Pero yo no sería feliz de esta forma  por dos motivos.

Primero, que si realmente le quiero, desearía lo mejor para esa persona y evidentemente no es estar a mi lado, por algo debo hacer un hechizo de amor para que se quede ¿verdad? Y segundo, no estaría bien conmigo mismo al saber que sólo de esa forma esa persona está a mi lado, por lo que estaría coartando su vida e impidiéndole ser feliz realmente, como su corazón lo sintió realmente antes del hechizo de amor.

El amor es bonito, pero no así la obsesión y creo que ese límite se rompe a la hora de hacer un hechizo de amor para atar a una persona a nuestro lado. Sé que las opiniones en este caso serán muy diversas y habrá desde quienes estén a favor como en contra, pero creo que todos nosotros debemos reflexionar sobre este punto y ver, si realmente estaremos actuando en buena forma, o si vamos por mal camino.

Imagen 1:Conscious en Wikmedia
Imagen 2: Juanpdp en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...