¿Sobre qué trata el programa de televisión Adán y Eva?

Adan y Eva es el nuevo programa de Cuatro en el que varios concursantes se encuentran desnudos en una isla croata en busca del amor de su vida

adanyeva

Adán y Eva es la nueva apuesta del canal Cuatro que se emite todos los martes a las 22:30 horas. En realidad pertenece a la variedad de programas de televisión denominados datings, es decir, chicos y chicas que desean conocer a su media naranja. La mayor particularidad de esta consabida fórmula de televisión estriba en que tanto ellas como ellos se pasean desnudos bajo un fondo paradisíaco (la isla croata de Mljet), de modo similar a como lo hicieron aquellos dos primeros seres humanos bíblicos. De esta manera, se supone que no tienen nada que ocultar al mostrarse tal cual son sin accesorios ni riquezas. Los concursantes varían por episodio.

Así, los participantes del primer capítulo se llaman Sonia, una desempleada de veintiún años, presumida y con problemas para compatibilizar caracteres, que desea encontrar a un hombre rico; Alejandro, un cordobés de veinticuatro años, de profesión camarero y que se considera “un poco golfo” y con aversión al compromiso; Estela, de veintidós años, una manipuladora realmente ambiciosa, quien se considera a sí misma inteligente y guapa y que estudia tanatopraxia; y, por último, Luis, un madrileño de veintiún años muy orgulloso de su miembro viril y esencialmente romántico.

Los celos, como es natural, no tardarán en aparecer. Pero, eso sí, los concursantes no tienen que ganarse el pan con el sudor de su frente, como aquellos primeros Adán y Eva expulsados del Paraíso. Al contrario, excepto por la nulidad de la vestimenta, cuentan con todos los lujos necesarios: muebles, comida y bebida. A la vez, un libro sagrado les irá dando instrucciones que deberán cumplir a rajatabla, en forma de concursos.

Como resultado de una de estas pruebas, precisamente, termina por irse Sonia, cuando ya las parejas estaban perfectamente conformadas: Sonia y Luis, Alejandro y Estela. Ahora el problema es el número 3. Dos chicos deberán competir por el amor de Estela. Finalmente, las elecciones se consolidan y, ya en el mundo real, podrán dar rienda suelta a sus deseos y decidir si quieren seguir con la relación.

Por su parte, en el capítulo 2 llega Miriam a la isla desierta, otra pija a la que le gusta vivir bien; e Iván, un hippy cantautor que tan solo necesita una furgoneta para ser feliz y que desea encontrar a la madre de sus hijos. La compatibilidad parece imposible. A ellos se les une Álex, un francés muy lanzado, barman, que cree que “el fin justifica los medios”. Al final, aunque parecía imposible, Miriam e Iván terminan juntos.

En el capítulo 3 se prevé una tensa relación de otro trío, esta vez en forma de dos chicas y un chico. Por tanto, a pesar de la desnudez de parafernalia, Adán y Eva termina por mostrar las relaciones humanas pues las personas se ven obligadas a convivir sin absolutamente nada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...