¿Quiénes son los nuevos vigilantes de la playa?

Uno por uno repasamos el elenco que protagoniza la versión cinematográfica de Los Vigilantes de la Playa.

Vuelven los Vigilantes de la Playa

Te vas de viaje a California y te estás bañando tranquilamente en una de sus increíbles playas, pero hay riesgo de gran oleaje y puede que te quedes atrapado ¿qué haces ahora? No tienes de qué preocuparte, porque para eso están disponibles los Vigilantes de la Playa. ¿Te acuerdas de la mítica serie de los 90? Pues ahora podrás verlos en acción en la gran pantalla gracias al director Seth Gordon. Lo harás con una película de casi 2 horas de duración que mezcla una gran dosis de comedia con mucha acción. ¿Quiénes son los protagonistas de esta nueva entrega?

Dwayne Johnson, al que por respeto ya no llamamos con su apodo del Pressing Catch desde hace años, se ha convertido en uno de los actores de Hollywood más cotizados. Es uno de los rostros más populares en las películas de acción estadounidenses debido a su carisma y al gran físico que tiene. Por este motivo era la persona indicada para encarnar a Mitch Buchannon, el líder de la pandilla de vigilantes, un profesional de los de antes, algo estricto pero muy comprometido con los demás. Este actor californiano encabeza el reparto interpretando el papel que en televisión ocupó el mítico David Hasselhoff.

El joven actor estadounidense Zac Efron es ya un habitual de la gran pantalla. Saltó a la fama en el año 2006 con High School Musical y desde entonces ha protagonizado numerosas películas. Suele interpretar papeles de comedia, como en 17 otra vez (2009), aunque también se ha atrevido con papeles más serios, tal y como ocurrió en Orson Welles y yo. Ahora es el encargado de encarnar a Matt Brody, un ex nadador olímpico que llega a la playa de Mitch creyendo que todo el mundo se rendirá a sus pies.

Si por algo nos suena Alexandra Daddario es por interpretar en dos ocasiones a la fantástica Annabeth Chase en la saga de Percy Jackson. La joven neoyorquina se ha hecho un hueco en Hollywood y ahora ocupa uno de los papeles principales en la película con el papel de Summer Quinn, una chica muy decidida que tendrá más de un escarceo amoroso con Brody.

Ilfenesh Hadera, una actriz nacida en Nueva York, cuenta con un gran atractivo. Por este motivo no solo ha protagonizado películas como Chiraq (2015), sino que también le ha servido para ser portada de más de una revista y complementar su trabajo de actriz con la de modelo eventual. En esta ocasión, le toca interpretar a Stephanie Holden, una chica responsable que tiene una gran experiencia como vigilante en las playas de Santa Mónica.

Al igual que Hadera, Kelly Rohrbach también es actriz y modelo. La joven nacida en Connecticut, lleva prácticamente toda la vida dedicada al espectáculo, aunque su salto a la gran pantalla fue en 2016 con un pequeño papel en Café Society. Protagonizar los Vigilantes de la Playa va a darle continuidad a su carrera como actriz. Interpreta a C.J Parker, la chica más cañera de la Bahía, papel que encarnó en la serie la explosiva Pamela Anderson.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...