¿Quiénes son los nuevos Masters del Universo de Netflix?

Se anuncia la lista de actores que participará en la serie Masters of the Universe: Revelation que se estrenará en Netflix.

Quiénes son los nuevos Masters del Universo de Netflix

Aunque su nueva película cinematográfica, la cual se espera que supere la obra de serie B y de culto protagonizada por Dolph Lundgren, parece que sigue en desarrollo lentamente, por ahora los fans de He-Man van a tener entretenimiento gracias a su nueva serie de animación en Netflix. La nota positiva es que la serie va a ser una producción en condiciones, dirigida a un público exigente y no una serie excesivamente infantil como lo ha sido la nueva encarnación de la prima de He-Man, She-Ra.

Ya sabíamos que el enfoque de la serie sería de calidad porque se anunció que Kevin Smith estará al frente de la misma, pero para reafirmarlo aún más se acaba de desvelar la lista de actores que participarán en la producción poniendo voces a los personajes. Y ahí es cuando vemos que el proyecto no solo va muy en serio, sino que dispone de presupuesto suficiente para darse algún que otro capricho.

Kevin Smith, director de multitud de películas que son iconos del cine friki, así como guionista de cómics y humorista y genio en muchos aspectos, va a tener a un reparto de auténtico lujo. Esto ayudará a que todo tenga más interés si cabe en una serie que, hay que decirlo ya, no se trata de una nueva versión de He-Man, sino que continúa el universo de la serie original, pero con una amplia diferencia de tiempo.

Nos parecería fantástico que algunas de las voces que perduran en los recuerdos de los niños de los 80 se vuelvan a oír en la serie, aunque sea en pequeños cameos. Si nos podemos a pedir, también nos parecería fantástico que el propio Dolph Lundgren tuviera algún tipo de aparición aunque fuera anecdótica. Pero el reparto se ha actualizado totalmente. Buena demostración de ello es que el papel del malvado Skeletor lo interpreta Mark Hamill, el icónico Luke Skywalker de Star Wars. Como la carrera de este intérprete como actor nunca llegó a ser espectacular por diversos aspectos, lo que hizo fue convertirse en un actor de doblaje sobresaliente. A lo largo de los años ha puesto voz a muchísimos personajes, siendo uno de los que más se recuerdan su versión del Joker en la serie de animación de Batman. Su tipo de registro lo convierte en el candidato ideal para ser Skeletor y aportar al villano una mayor profundidad.

Heman

El actor Chris Wood, con el que Kevin Smith se ha cruzado en las series de DC, en las que interpreta a Mon-El, será el encargado de ser He-Man y el Príncipe Adam (el protagonista transformado y sin transformar). Recientemente también ha trabajado con Smith en Jay y Bob el silencioso: el reboot, por lo que se ve que la confianza que tiene en él es elevada. Un fichaje que nos ha dejado encantados es el de Sarah Michelle Gellar en el papel de Teela, la heroína principal que acompaña a He-Man, e hija de Man-At-Arms, al que interpretará Liam Cunningham, a quien vimos recientemente en Juego de Tronos. También de la épica serie medieval estará presente Lena Headey, dando vida en este caso a Evil-Lyn.

Y la presencia de Mark Hamill dará lugar a una curiosidad notable, dado que uno de los secuaces de su personaje, el acuático Mer-Man, está interpretado en la serie por Kevin Conroy. Quienes sean fans de los cómics sabrán que este actor es quien ha dado voz a Batman en las series de animación, lo que permitirá que el Joker y Batman se reencuentren, en este caso actuando en el mismo bando. También oiremos a Diedrich Bader, otro actor que ha dado voz a Batman en la televisión, en este caso como Trap Jaw, otro de los secuaces de Skeletor. Pero aquí no acaba la diversión, porque otro de los secuaces de SKeletor, Beast Man, estará interpretado por Kevin Michael Richardson, que también puso voz a Batman en la televisión. Se nota que Kevin Smith ha querido pasárselo bien con el casting y darles a los aficionados a Batman un pequeño homenaje muy especial.

La serie también tiene la voz de Susan Eisenberg como Sorceress, Phil LaMarr como He-Ro, Justin Long en el papel de Roboto, manteniendo su buena relación con Smith, Griffin Newman como Orko o el veterano Alan Oppenheimer dando vida a Moss Man. Se trata de un reparto lleno de curiosidades y de pequeños detalles que se podrían comentar largo y tendido y eso que de momento solo se han producido seis episodios. Kevin Smith es un hombre que se rodea de amigos y que apoya a los suyos, motivos por los que en el reparto también está su hija Harley Quinn Smith en el papel de Ileena y su colega Jason Mewes como Stinkor. El estreno de Masters of the Universe: Revelation está previsto para este mismo año 2020.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...