¿Quiénes son los Defensores de Netflix?

Netflix está preparando uno de los estrenos más importantes de los últimos meses con la llegada de Los Defensores.

The Defenders

Este mes de agosto llega a Netflix uno de los grandes estrenos del año: Los Defensores (The Defenders), nueva serie del universo Marvel que reunirá en pantalla a los cuatro protagonistas de las series independientes que la cadena ofrece a sus espectadores desde los últimos años. Seguro que apreciáis la similitud que se produce con el estreno lejano de la primera película de Los Vengadores. En ella se reunieron héroes que hasta ese momento habían tenido películas independientes en el cine. El grupo unió a Thor, el Capitán América, Iron Man y Hulk, entre otros.

Estos personajes se habían dado a conocer entre los espectadores con sus historias personales y en Los Vengadores daban paso a su primera aventura en equipo en la cual debían plantar cara a una amenaza exterior mucho mayor a todo lo que se habían enfrentado en solitario. Este mismo concepto es el que usa Netflix en su nueva serie para hacer partícipes a los espectadores de ocho episodios llenos de acción y mucha emoción.

Pero entrando en materia, ¿quiénes son los integrantes de este súper grupo que se organiza en las calles de la Cocina del Infierno? Los fans seguro que los conocen, dado que todos ellos han acumulado grandes índices de éxito en Netflix.

El más veterano es Daredevil, el hombre sin miedo, abogado durante el día y superhéroe por la noche, siempre con el inconveniente de ser ciego, aunque a cambio cuenta con otros sentidos agudizados. De momento hemos visto dos temporadas del personaje que anteriormente tuvo una olvidable película en cine no relacionada con esta encarnación del héroe. Le sigue Jessica Jones, intrépida detective aficionada a la botella y con bastante mal humor que las pasó canutas en su serie, en la cual la vimos enfrentarse a un enemigo con poderes de control mental.

En la propia serie de Jessica Jones hizo su debut Luke Cage, el tercero de los defensores, al que después vimos en su propia serie en una trama llena de conflictos empresariales. Y el cuarto, el último al que vimos en pantalla, es Iron Fist, millonario que vuelve a la ciudad después de 15 años entrenando en un monasterio y que encierra un gran poder en su puño, el cual puede hacer irrompible.

Juntos se van a enfrentar, de nuevo, a La Mano, la organización del mal a la que todos ya han tenido en alguna que otra ocasión en el punto de mira. Eso sí, en sus aventuras contarán con la presencia de algunos de los personajes secundarios que les han ido acompañando a lo largo de sus series, lo que sin duda los fans agradecerán (desde Claire, que no puede faltar, hasta Elektra).

Vía: Netflix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...