¿Quiénes son los actores de Hollywood mejor pagados en 2014?

El actor Robert Downey Jr. es el mejor pagado en Hollywood, pero el top 10 está formado por otros rostros muy reconocibles.

Actor Robert Downey Jr.

Forbes vuelve con su habitual lista de los 10 actores mejor pagados de Hollywood en este presente año. El listado está encabezado por el divertido y carismático Robert Downey Jr., que ha demostrado que no pasa de moda. El intérprete, que se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos gracias al contrato que tiene con Marvel, para quien caracteriza al superhéroe Iron Man en el cine, tiene un sueldo de 75 millones de dólares por película.

Se habla mucho acerca de lo poco generosa que es Disney cuando emite los cheques de los actores de sus películas de superhéroes, pero no hay duda de que con Robert Downey Jr. no se cortan ni un pelo. No nos sorprende, dado que es el alma de la saga de Los Vengadores y un auténtico icono que ha hecho que cada película de Iron Man sea un rotundo éxito de masas. A día de hoy es difícil imaginar otro actor que pueda alcanzar esta popularidad y cuantía que recibe por película.

En una posición no muy lejana se encuentra Dwayne Johnson, que ha dejado atrás sus tiempos del Pressing Catch para convertirse en una estrella del cine de acción que arrasa. Le vamos a ver pronto en Hércules y también en San Andreas, pero ha dejado huella con trabajos en films como la saga Fast and Furious y en la segunda entrega de G.I. Joe. Su sueldo es de 52 millones de dólares.

En el tercer puesto el sueldo va bajando y llega a 46 millones de dólares. El actor que ocupa esta plaza es Bradley Cooper, un intérprete que tiene un gran don para la comedia, el drama y la acción, destacando en papeles realmente variados. A la vista de su sueldo, entendemos porqué Disney no le ha contratado para una película de Marvel como actor, sino como actor de voz, dado que imaginamos que en este caso le habrá pagado algo menos de la tarifa estándar.

Leonardo DiCaprio ya no es el yogurín que era en el pasado, pero sigue de moda. Su sueldo sigue al de Cooper en 39 millones de dólares. Por detrás está Chris Hemsworth, el Thor de Marvel, con 37 millones de dólares, el infatigable Liam Neeson con 36 millones de dólares, Ben Affleck, el nuevo Batman, con 35 millones de dólares y Christian Bale, el anterior Batman, con la misma cantidad. Cierran el listado Will Smith Mark Wahlberg con 32 millones de dólares en ambos casos.

Vía: Forbes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...