¿Quiénes son las nuevas Cazafantasmas?

Las nuevas Cazafantasmas son cuatro actrices que retoman uno de los grupos de héroes más icónicos del cine.

Actrices de las cazafantasmas

¿Recordáis a los Cazafantasmas? Ya os hablamos de ellos hace un buen tiempo (algunos años según nos alcanza la memoria). Pues seguro que sabéis que este verano los Cazafantasmas se convierten en las Cazafantasmas. El nombre de este grupo de héroes lo adoptará un grupo de heroínas que tendrá que salvar el mundo de una nueva legión de fantasmas y espíritus dispuestos a hacer estragos en la sociedad actual de la ciudad de Nueva York.

La cuestión es que como la saga no consiguió ir hacia adelante con su tercera entrega, sobre todo porque falleció uno de sus principales responsables, lo que hizo Sony, la productora, fue reiniciarla desde cero. Y aprovechando el momento pensó que era una buena ocasión para cambiar a los protagonistas, que habían sido hombres, por mujeres. Una cuestión polémica inicialmente, pero que poco a poco ha ido ganándose el apoyo de los seguidores y de la opinión pública.

¿Pero quiénes son estas Cazafantasmas? Se trata de las actrices Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Juntas forman el nuevo grupo de heroínas dispuesta a luchar contra los fantasmas con la ayuda de su secretario Chris Hemsworth, que representa un papel con el cual se atraerá a gran parte del público.

De las cuatro actrices solo una de ellas no ha sido integrante del programa de comedia Saturday Night Live, en el cual es habitual que se formen los cómicos más divertidos de Estados Unidos. Es una regla que también cumplieron los integrantes originales del grupo clásico de Cazafantasmas, por lo que se trata de una seña de garantía para imaginarnos que esta entrega también será satisfactoria. La actriz que no formó parte del elenco de Saturday Night Live es Melissa McCarthy, que cuenta, eso sí, con la mayor fama de las cuatro en cuanto a su trabajo en el mundo del cine. A esta intérprete la hemos visto en películas como Cuerpos especiales, La boda de mi mejor amiga o El plan B.

Kristen Wiig trabajó en Saturday Night Live entre 2005 y 2012, apareciendo en 135 programas. Después la hemos visto en películas como Marte, The Diary of a Teenage Girl o La vida secreta de Walter Mitty. En el caso de Kate McKinnon, empezó en Saturday en 2012 y sigue siendo un miembro activo. En el cine la hemos visto en Hermanísimas o Ted 2. Y por último, Leslie Jones comenzó en Saturday en 2014 y sigue activa y en cine ha aparecido en Y de repente tú o House Arrest.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...