¿Quiénes son las mujeres más sexies de 2014 según Maxim?

Las 100 mujeres más sexies del mudno según Maxim en un listado que se encuentra liderado por la famosa modelo Candice Swanepoel.

Maxim elige a las mujeres más sexies

Ya se ha convertido en una tradición el que la revista Maxim elija a las 100 mujeres más sexies del planeta. Este concurso de belleza se ha convertido en una cita muy reconocible entre todo tipo de personas, no solo por parte de los lectores de la conocida publicación dirigida a los hombres.

El primer puesto lo ha obtenido Candice Swanepoel, famosa modelo de Victoria’s Secret que a sus 25 años se ha convertido en uno de los rostros más identificables de la marca. Ha trabajado con algunos de los principales profesionales de su sector y se la reconoce por hacer gala de unas piernas de gran extensión que la han hecho famosa. Nació en Sudáfrica en 1988.

La segunda plaza la protagoniza la incombustible Scarlett Johansson, actriz de Hollywood que se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos. El formar parte del universo cinematográfico de Marvel con su papel de Viuda Negra en Los Vengadores le garantiza que va a poder seguir vistiendo el cuero ajustado que tan bien le queda en la gran pantalla.

Nos quedamos en el mundo del espectáculo para la tercera plaza del top, la cual está ocupada por la famosa cantante de fama internacional Katy Perry. Conocida por sus videoclips, llenos de colores pastel y de escenas alocadas, la cantante ha ganado una gran reputación en todo el mundo y su atractivo físico le ha valido numerosos galardones, como este honroso tercer puesto del top de Maxim.

La cuarta posición es de Irina Shayk, famosa modelo que este año debuta en el cine con un papel importante en la película Hércules. La sigue en el top la actriz Jennifer Lawrence en el quinto puesto. Las otras cinco plazas hasta cubrir el top 10 están ocupadas por: Zooey Deschanel, Alessandra Ambrosio, Jessica Alba, Mila Kunis y Cara Delevingne.

Los seguidores de estas conocidas y respetadas mujeres del mundo de la pasarela, de la música, el cine y la televisión apreciarán que el resto del top hasta cubrir la plaza número 100 está llena de rostros muy conocidos. De la pequeña y la gran pantalla hay nombres que reconocemos con facilidad, como los de Laura Vandervoort, Kaley Cuoco, Selena Gomez, Hayden Panettiere o Ashley Tisdale. En general es raro no encontrar a ninguna de las famosas que a día de hoy están consideradas como algunas de las principales bellezas femeninas del mundo. Para ver la lista completa recomendamos seguir el enlace de la fuente.

Vía: Maxim

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...