¿Quién será la primera persona en ver la película Vengadores: Endgame?

Marvel y Disney se han puesto manos a la obra para conseguir que un fan de los Vengadores pueda ver la última película de la saga.

Vengadores Endgame

Desde que saltaran a la gran pantalla Los Vengadores, este grupo de héroes ha ido aumentando su popularidad y su enorme cantidad de sus seguidores. Desde que se estrenara la primera película englobada en el universo cinematográfico de Marvel han pasado muchos años y todo lo que hemos visto hasta ahora desencadenará un desenlace épico cuando se estrene en abril la película Vengadores: Endgame, que continúa la historia iniciada en Vengadores: Infinity War.

Los fans están ansiosos por la llegada del film y nadie se la quiere perder. Un chico de 33 años llamado Alexander, un australiano que sufre cáncer de hígado y de boca, así como una enfermedad genética muy extraña y mortal conocida como anemia Fanconi, será el primero en verla.

El joven australiano, que se considera un verdadero fan de Los Vengadores, cree que no podrá disfrutar de esta última película a la vista de que podría fallecer en cualquier momento. Por eso tuvo la idea de recurrir a Reddit a la vista de que, como él mismo comentó, en otras ocasiones Marvel ya ha hecho pases previos de sus películas a enfermos terminales.

En el post se sinceró, dijo que ni era un niño ni una persona que tuviera una historia particularmente trágica a sus espaldas. Se denominó como un tío normal y corriente. A sus 33 años sí que hizo mención de que hacía tres años había perdido a su hermana debido a la misma enfermedad genética. Mencionó cómo a su paso, en su muerte, dejará una novia que siempre le ha apoyado y un perro adoptado que nunca le ha dejado de dar cariño. Acabó el post diciendo que él cree que llegará vivo a abril, pero reconoce que su médula ósea, debido a la enfermedad, está destrozada, así que no tiene ni idea. Y pidió sugerencias.

Ante tal escrito muchas personas se movilizaron y crearon el hashtag #Avengers4Alexander, que llegó a los oídos de los directores Joe y Anthony Russo e incluso al actor Chris Hemsworth (Thor, también australiano). Le dijeron a Alexander que Disney se iba a poner en contacto con él para organizarlo todo y no tardaron en mandarle un correo con la intención de discutir la logística de cómo organizar el pase de la película. También ayudó que tal y como dijo Alexander “Australia es un sitio pequeño y resulta que conozco a alguien que es colega de Chris Hemsworth”. Después de eso ha dado gracias a todos los usuarios de Reddit por hacerlo realidad.

Vía: Reddit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...