¿Quién se casará con George Clooney?

George Clooney contraerá matrimonio con Amal Alamuddin en una de las ceremonias más esperadas de este año 2014.

Actor George Clooney

Entre 1989 y 1993 el actor George Clooney estuvo casado con Talia Balsam, una actriz de cine y televisión a quien hemos visto en Homeland, Mad Men o Ally McBeal. Pero desde que se divorciara de ella, Clooney no ha vuelto a casarse, lo que ha llevado a que se convierta en uno de los solteros de oro de Hollywood. Esto terminará pronto cuando George Clooney se case con la abogada Amal Alamuddin.

Amal Alamuddin, nacida en Beirut, en el Líbano, nació el 3 de febrero del año 1978 (36 años) y es quien ha conseguido echarle el lazo al conocido galán del cine. Alamuddin trabaja para Doughty Street Chambers, en Reino Unido, y cuenta con una gran experiencia en el trato con famosos que han pasado por situaciones delicadas. Su conocimiento de derechos humanos, leyes criminales y leyes internacionales le han llevado a trabajar, por ejemplo, con Julian Assange. Fue una de las abogadas que luchó junto al creador de Wikileaks para evitar su extradición, algo en lo cual ayudó que Alamuddin también fuera una experta en este tipo de casos.

Lleva comprometida oficialmente con Clooney desde abril de este mismo año 2014, lo que ha sido visto desde Hollywood como un claro síntoma de la estabilidad que, finalmente, ha conseguido el actor.

George Clooney, que ya no solo desempeña un papel de actor en Hollywood, al haber sido también director, tiene 53 años y nació en 1961. La ceremonia en la que se casarán se llevará a cabo en Como, en Italia, donde el actor ya se ha encargado de aumentar las medidas de seguridad en colaboración con el gobierno de la región para poder contar con un apoyo notable que asegure la tranquilidad de todos los invitados, que posiblemente no serán pocos. Por lo que se ha comentado en la prensa, habrá una multa de 500 euros para cualquier persona que se acerque a una cantidad menor de 100 metros del lugar donde se realizará la ceremonia. Y se implica que esa distancia se recorra a nado, lo que implicará que habrá controles exhaustivos que puedan estar alerta de cualquier persona que se acerque.

No hay duda de que la boda entre Clooney y Amal Alamuddin se espera que sea uno de los eventos más importantes de este año 2014, si bien incluso se ha llegado a comentar que se podría realizar en un lugar distinto al previsto inicialmente. Posiblemente todo tipo de celebridades asistirán al evento.

Vía: Wikipedia

Foto: Courtney

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...