¿Quién presentará la gala de los Premios Goya 2015?

El actor y cómico Dani Rovira presentará la 29 edición de los Premios Goya, el 8 de febrero de 2015 en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid.

Según se ha podido conocer, y a falta de cuatro meses para uno de los mayores eventos del cine español, Dani Rovira será el presentador de la 29 edición de los Premios Goya. La gala tendrá lugar el día 8 de febrero de 2015 en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid.

De esta forma, el actor y cómico Dani Rovira se estrenará como presentador de la ceremonia de los Premios Goya 2015, dirigida por Juan Luis Iborra y con Emiliano Otegui como productor ejecutivo, el 8 de febrero del próximo año.

“Me dijeron que habían pensado en mí y como desde que empecé esta profesión, primero de cómico y ahora esta nueva de actor, siempre he sido un inconsciente, les dije que sí; luego, ya en mi casa, me lo pensé y me entró el susto. Supongo que tengo esa sensación doble que yo llamo ‘susti-gusti’. Ahora tengo más gusti que susti, aunque supongo que cuando llegue la gala tendré más susti que gusti”, afirmó el actor.

“Sé que es una gran responsabilidad pero apelo a todos mis años que llevo subido a un escenario. Hay una regla de oro en la comedia y es que si los que estamos en el escenario nos lo pasamos bien, también disfruta el público”, prosiguió Dani Rovira en la rueda de prensa realizada por el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Enrique González Macho.

En la misma rueda de prensa, Dani Rovira afirmó no tener miedo escénico y aseguró que la gala de los Premios Goya 2015 será entretenida tanto para los espectadores de la sala como para los telespectadores. Además, ha confirmado que la ceremonia de los Premios Goya 2015 tendrá mucha dosis de comedia y de música.

Dani Rovira, actor malagueño de treinta y tres años de edad y conocido por ser el protagonista en la película española ‘8 apellidos vascos’, tomará el relevo de Manel Fuentes, quién fue el presentador en la anterior edición.

El actor se suma a la lista de los cómicos y ‘show-man’ de televisión que han presentado alguna edición de los Premios Goya, como son los casos de Rosa María Sardá, José Corbacho, Eva Hache o Andreu Buenafuente.

“Mentiría si dijese que no me hace ilusión estar nominado, pero haber hecho una película que ha conseguido tanto ya es un premio. Pertenecer a la historia con esta película sólo pasa una vez. Así que, virgencita que me quede como estoy”, concluyó Dani Rovira por su papel en ‘8 apellidos vascos’ donde puede conseguir un Goya.

Las personas interesadas en conseguir más información sobre el evento dedicado al mundo del cine español tienen que acudir a la página web de los Premios Goya. En la website están publicadas las noticias más actuales del evento, así como los candidatos y los nominados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...