¿Quién presentará la gala de los Oscar 2019?

La ceremonia de los Oscar del próximo año 2019 todavía no tiene presentador después del rechazo de Kevin Hart.

Premio

Nadie parece estar interesado en presentar los Oscar 2019 a la vista de los muchos problemas que acarrea la ceremonia y de lo poco satisfactorio que acaba resultando. Si bien en el pasado presentar la gala era síntoma de que se estaba en lo más alto de la ola en cuanto a comedia y popularidad, hoy día los posibles presentadores escapan de la responsabilidad. Y la Academia no parece dar con la tecla de la persona adecuada para el puesto y que además esté interesada en pasar por ese duro trabajo que simboliza subirse al escenario como presentador.

Quien fue elegido por la Academia para el trabajo fue el cómico Kevin Hart, que ha protagonizado comedias de éxito reciente como Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Un espía y medio, Infiltrados en Miami o Dale duro. El actor aceptó el puesto y poco después la Academia se puso en contacto con él para pedirle que emitiera una disculpa por una serie de mensajes en Twitter de carácter homófobo por los que ya se había disculpado mucho tiempo atrás.

La petición no le gustó nada de nada y en vez de disculparse prefirió rechazar la propuesta de la Academia y dejar a una de las máximas autoridades del cine en Estados Unidos sin presentador para la ceremonia, la cual se celebrará dentro de muy poco tiempo.

En los últimos años se ha visto a todo tipo de presentadores en la ceremonia y la mayoría no tienen ningún interés en repetir el trabajo. El icono vivo de la presentación de los Oscar sigue siendo el actor Billy Crystal, que la ha presentado a lo largo de mucho tiempo, pero lleva unos años trabajando a muy bajo ritmo (aunque parece que 2019 será el año en el que volverá a las salas de forma frecuente) y posiblemente no tenga interés en volver a ponerse en primer plano. El resto de presentadores, que saben que cobrarán una “miseria” (en comparación a sus sueldos), prefieren no complicarse la vida y como mucho hacer este trabajo una vez.

A lo largo de los últimos años hemos disfrutado sobre el escenario con Hugh Jackman, Jimmy Kimmel, Ellen DeGeneres, Chris Rock, Seth MacFarlane, James Franco e incluso se contó con los servicios del televisivo Neil Patrick Harris para darle un toque diferente en una de las ocasiones. Pero ninguno, salvo Harris, quiere repetir el trabajo, así que la Academia está planteándose organizar una ceremonia sin presentador.

Foto: analogicus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...