¿Quién podría ser el nuevo Capitán América?

¿Habrá optado Disney por un luchador y actor como nuevo representante del escudo más famoso de Marvel?

John Cena

Hace unas semanas el actor Chris Evans publicó una emotiva despedida al dar por finalizado su trabajo como el Capitán América del cine tras el final del rodaje de la nueva entrega de Los Vengadores, que se estrenará en el próximo año 2019. El propio actor quiso que no se considerara un spoiler, porque pueden ocurrir muchas cosas en la película para que él deje de aparecer, no necesariamente tiene que implicar la muerte del personaje (conociendo a Marvel las posibilidades son infinitas).

Eso sí, con esa noticia se quedó el misterio de si Marvel contaría con otro actor para el papel o si el Capitán América descansará hasta que Chris Evans sea anciano y retome su icónico personaje encajando con la edad anciana que también llegó a tener en los cómics.

Y en las últimas horas el actor y luchador John Cena, conocido por su patriotismo, ha publicado en su cuenta de Instagram la imagen del escudo del Capitán América arañado por cinco garras. Pero como de costumbre hace en todas sus publicaciones, no ha hecho ningún comentario y ya deja claro en la información de su cuenta que nunca dará explicaciones de lo que publique, dado que prefiere que sean sus fans los que lancen teorías.

¿Será que Disney ha contratado a Cena como el nuevo Capitán América? La realidad, y sin ánimo de ofender a los seguidores del actor-luchador, es que esto es poco probable. Chris Evans obtuvo el papel tras una larga carrera y después de haber ido madurando como actor película tras película (anteriormente había sido incluso la Antorcha Humana, también de Marvel). En el caso de Cena, aunque ahora está teniendo más empuje en la gran pantalla (le veremos en el spin-off de Transformers, Bumblebee), no tiene ni de lejos el mismo caché y su talento interpretativo tampoco está a la altura. Por decirlo de otra manera, entre los intérpretes “nacidos” sobre el ring, su talento para la interpretación aún está muy lejos del que tiene Dwayne Johnson, por ejemplo.

Pero hay más posibilidades. Una de ellas es que John Cena interprete al US Agent, un personaje que tiene un aspecto parecido físico al Capitán América incluso en su uniforme y cuyas intenciones le podrían llevar a robar el escudo del héroe americano (porque siempre ha sido un poco polivalente). Otra opción, no olvidemos las garras (aunque hay cinco y eso puede despistar), es que Cena vaya a poner voz al Capitán América en una película de animación donde se cruce con el mismísimo Lobezno. Esta última idea es la que más nos convence.

Vía: Instagram

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...