¿Quién no aparecerá en la próxima temporada de Juego de Tronos?

Hodor y Bran Stark estarán ausentes en la próxima temporada de Juego de Tronos, por lo que sus actores están iniciando otros proyectos.

Hodor y Stark

Algunos fans de la serie de televisión Juego de Tronos van a sentirse un poco enfadados al saber que hay varios personajes que en la próxima temporada, salvo sorpresa, no aparecerán. Es lo que se cuenta en la red y algo que quienes habían leído los libros ya intuían, debido al formato de adaptación que se está realizando de la obra original para la pequeña pantalla.

¿Pero qué personajes no aparecerán en la próxima temporada? Según lo que leemos en la prensa internacional, los actores que posiblemente no estarán en los nuevos capítulos serán Kristian Nairn e Isaac Hempstead-Wright. El primero es Hodor, el gigante que no tiene habilidad de hablar, pero sí una gran fuerza y fidelidad, mientras que Isaac es el joven actor que da vida a Bran Stark. La información sobre la ausencia de los actores en la nueva temporada ha sido desvelada por Nairn en declaraciones a un canal de televisión australiano. Literalmente ha comentado que tienen unas vacaciones de un año debido a exigencias del guion.

No está confirmado oficialmente, pero su ausencia, como decíamos antes, se tiene que deber a la forma en la que se están adaptando los libros originales que gozan de gran éxito en todo el mundo.

Con el ritmo que tiene Juego de Tronos suponemos que la ausencia de estos dos personajes implicará que otros personajes podrán aparecer en la nueva temporada. Ya se dijo que algunos de los episodios de esta próxima temporada se rodarán en España y es fácil imaginar que habrá nuevos rostros que veremos en los decorados de nuestro país. No obstante, no deja de ser un poco frustrante saber que estos dos personajes no tendrán presencia en la próxima temporada, dado que en el desenlace de la cuarta tanda de capítulos nos los encontramos en una secuencia realmente importante.

¿Y qué van a hacer estos dos actores mientras tanto? En el caso del gigante Nairn, que tiene 38 años, ya le estamos viendo participando en giras musicales en su papel de DJ. Está realizando una gira titulada Rave of Thrones, con la cual se está aprovechando mucho de su popularidad en la serie de televisión. Por su lado, Hempstead-Wright ha fichado por la película de animación The Boxtrolls, por lo que ya tiene un buen entretenimiento. Mientras tanto, los demás actores de Juego de Tronos ya están rodando la nueva temporada que se estrenará a principios del próximo año.

Vía: Variety

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...