¿Quién jugará la final de la UEFA Champions League 2016?

La final de la UEFA Champions League 2016 contará con el Real Madrid y el Atlético de Madrid enfrentados.

Final de la Champions

Terminadas las eliminatorias ya hay dos equipos que han pasado a la final de la UEFA Champions League 2016 y curiosamente ambos son originarios de Madrid. El Real Madrid, un veterano de este tipo de finales, es uno de los dos equipos. Logró su paso a la final durante una época en la que había tenido algunos traspiés, sufriendo los achaques de unos jugadores que no estaban acertando tanto como hubieran deseado sus miles de jugadores. Pero el Real Madrid derrotó a todos los equipos con los que se encontró, dejó atrás a algunos de los rivales más peligrosos y se afianzó hacia la final.

Por historia, el Real Madrid es el equipo que más posibilidades tiene de ganar el partido. Pero las estadísticas no son, ni mucho menos, seguras. En el mundo del fútbol puede ocurrir cualquier cosa que podamos imaginar, sobre todo cuando hay un equipo ante ellos tan eficiente como el Atlético de Madrid. El otro gran club de la capital ha hecho una temporada impactante tal y como han celebrado sus seguidores.

Si bien perdió en la última jornada la oportunidad de hacerse con el triunfo en liga, el Atlético de Madrid es un equipo que está determinado a romper con todos los tópicos de la mala suerte que acompaña al conjunto en este tipo de citas definitorias.

Los dos conjuntos están dejándose la piel para que la final de la UEFA Champions League 2016, que se disputará el día 28 de mayo en Milán. El partido se realizará exactamente en el estadio San Siro, que ha sido testigo a lo largo del tiempo de grandes acontecimientos futbolísticos. Tiempo atrás los dos equipos ya se vieron las caras en una final europea, y en aquel entonces fue el Real Madrid el que logró hacerse con la victoria. No es un factor que nos tenga que asegurar que las cosas vayan a salir de la misma manera en esta ocasión.

Si estás pensando en asistir a Milán para ver el partido te deseamos mucha suerte, puesto que los billetes de avión y las entradas para el partido están completamente agotadas. El Real Madrid ha reservado un buen número de entradas para sus socios, por lo que no dudes en confiar en esta posibilidad si eres uno de los abonados al equipo principal de la capital. En la final del día 28 habrá un espíritu absoluto con toque español rodeando las calles de Milán.

Foto: macblack

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...