¿Quién ha subastado la amputación de su dedo?

Milanuncios ha reaccionado muy rápido a la oferta publicada por un hombre que ofrecía permitir que alguien le amputara un dedo.

Amputación de un dedo

Internet no nos deja de sorprender. Y aunque pensábamos que estas cosas solían ocurrir en el extranjero, la última sorpresa nos la encontramos desde Madrid. Desde allí se ha publicado un anuncio online, en la web Milanuncios, donde un hombre subastaba la amputación de su dedo. Lo hacía con una serie de exigencias y características de interés para los posibles morbosos que quisieran hacerlo.

Por ejemplo, les decía que a ser posible se realizaría la amputación en Madrid y cerca de un hospital, suponemos que para intentar que se lo volvieran a poner o para que directamente no se desangrara. La curiosidad no terminaba allí. También se mencionaba que se podría elegir el arma con el cual se realizaría la amputación. Por ejemplo, entre otras opciones se ofrecía tijera podadora o un hacha, a elegir por quien terminara ganando la subasta.

¿Y cuánto dinero puede valer participar en la amputación del dedo de una persona? El precio que se estimaba como oferta inicial eran 500 euros, pero suponemos que es una cantidad que quedaría ampliamente superada por los amantes del morbo y del gore que hay en el mundo, personas interesadas en participar en acciones desagradables como esta.

Como era de esperar y de manera que se debería aplaudir a Milanuncios por la inmediatez, el anuncio ha sido eliminado de una forma bastante rápida después de la publicación. El hombre que quería subastar la amputación dijo tener 32 años y puso una foto de su mano real, para que nos hiciéramos una idea de lo que veríamos en el momento de la “operación”. También aseguró que recibiría las ofertas a través de correo electrónico y que mantendría informados a todos los interesados desde este método. Pero al final su intención ha sido eliminada por Milanuncios y suponemos que la conocida página de anuncios le ha concedido la oportunidad de conservar su dedo en su totalidad.

Este tipo de subastas están empezando a verse demasiado en la red y llega un momento en el que no sabemos si se trata de algo voluntario, de interés en la obtención de dinero como medida desesperada o si es algo que se plantea como una broma. En todos los casos es importante recordar siempre la importancia de mantener la integridad y tener muy en cuenta que normalmente páginas como Milanuncios tienen un equipo que reacciona rápido a la publicación de anuncios sospechosos que puedan atentar contra la moral.

Vía: ABC

Foto: 4x4king10

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...