¿Quién ha sido invitado a la boda de George Clooney?

A la boda de George Clooney asistirán muchos actores y famosos de todo el mundo que cuentan con relación personal con el actor.

Invitados a la boda

Ya os habíamos hablado de ello: la boda de George Clooney se ha convertido en uno de los momentos más importantes del año en lo relacionado con Hollywood y sus principales estrellas. El secretismo con el que se ha organizado este evento ha sido elevado, en la línea de lo que se podía esperar de la boda del que estaba considerado como uno de los solteros de lujo más importantes del mnundo del cine.

¿Pero quién ha sido invitado a la boda del año? La lista completa no ha sido filtrada y se mantiene almacenada en secreto. Otra cosa son algunas celebridades que se han dejado ver de forma apreciable en los alrededores y que no han tenido problemas en reconocer asistir al enlace matrimonial de su íntimo amigo.

Entre los confirmados se encuentra Matt Damon, un habitual en la vida social de Clooney, así como Cindi Crawford. También se ha hablado de la presencia de Brad Pitt, mucho más relevante de lo que cabría imaginar, dado que se trata del padrino de la boda. La relación que tienen estos actores, que coincidieron en la saga Ocean’s (donde también apareció Damon) parece llegar más allá de los estereotipos públicos.

Cada uno de los actores mencionados asistirá acompañado de sus respectivas parejas, como es lógico. Brad Pitt hará su aparición en compañía de Angelina Jolie, con quien se casó poco antes. Otros nombres que se han anunciado para el evento son los de Cate Blanchett o Bono, mientras que hay rumores acerca de otras celebridades muy relevantes, no solo del mundo del cine y la televisión, sino también de la música.

Sobre las actuaciones, se habla sobre la posible aparición en los escenarios de Lana Del Rey y de Andrea Bocelli, que pondrán un broche de oro a la propuesta organizada por Clooney y su esposa, Amal Alamuddin. La celebración va a estar adornada por eventos de un total de 4 días de los que podrán disfrutar los asistentes mientras están alojados en el hotel Belmond Hotel Cipriani, un emplazamiento de 5 estrellas que posiblemente va a mejorar mucho su popularidad gracias a esta boda.

Esta lista de invitados parcial irá completándose y sería raro si no estuviera formada por muchos más nombres de fama mundial, aunque también se esperan invitados, quizá de menos fama, por parte de Alamuddin, que cuenta con mucha presencia en el mundo de los abogados.

Vía: Hollywood Life

Foto: Courtney

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...