¿Quién ha muerto por sobredosis en Hollywood?

El consumo de drogas se ha convertido en uno de los principales problemas para aficionados al cine que no han tenido una experiencia así aún.

Muertes de famosos por drogas

La muerte del actor Philip Seymour Hoffman ha dado de lo que hablar en el entorno del cine y la televisión. Las drogas se han cobrado otra vida y son ya uno de los principales obstáculos con los que se encuentran muchos famosos a fin de mantenerse vivos y seguir triunfando en sus respectivos trabajos. El último fallecimiento debido a esto ha sido el del mencionado actor, en cuya residencia se ha encontrado una gran cantidad de drogas.

¿Pero quién más ha fallecido debido a sobredosis? A los fans les interesa saberlo como oportunidad para inculcar que las drogas no son recomendables ni resultan la solución a nada de nada. A Philip Seymour Hoffman le sigue una lista de más de 20 profesionales del cine que han tenido un final similar debido al consumo de drogas.

Por ejemplo, Corey Monteith, joven de 31 años conocido por la serie Glee, y cuya adicción estaba en proceso de control gracias a su paso por una clínica. Falleció víctima de una mezcla explosiva entre heroína y alcohol. Por su lado, el cómico Lenny Bruce también falleció de forma similar, en este caso en el año 1966 por sobredosis de heroína. La mítica actriz y cantante Judy Garland falleció a los 47 años debido a un consumo no controlado de drogas.

Elvis Presley, que tuvo fama tanto en cine como en el mundo de la música, falleció por las complicaciones respiratorias que le habían proporcionado muchas de las drogas disponibles en su época de plenitud. Fue encontrado muerto en 1977. Otro cómico, en este caso el carismático Chris Farley, protagonista de La salchicha peleona y de otros tantos trabajos de humor, falleció por una combinación de morfina y cocaína en compañía de una prostituta. Y siguiendo con los cómicos no podemos olvidarnos de John Belushi, que murió en 1982 por una combinación de cocaína y heroína.

Corey Haim, una joven promesa en su juventud, falleció por sobredosis al combinar distintas drogas que había conseguido con identidades falsas. Heath Ledger murió por la combinación fatal de seis drogas que estaban autorizadas por las autoridades sanitarias, pero que no ayudaron al actor a superar los duros momentos que pasaba en el rodaje de su última película. River Phoenix combinó cocaína y heroína y falleció debido a ello, mientras que Dana Plato se excedió con el consumo de una droga. Por otro lado, Anna Nicole Smith falleció por la combinación de una droga para dormir con otras drogas. Han sido, en definitiva, muchas muertes en Hollywood debido a las drogas.

Vía: Radar Online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...