¿Quién ha muerto en el inicio de la temporada 7 de The Walking Dead?

La séptima temporada de The Walking Dead ha comenzado con la muerte de dos personajes muy queridos entre el público.

muerto a manos de Negan

Si habéis estado escondidos debajo de una piedra durante los últimos días o metidos en una cueva es posible que aún no sepáis qué personajes han muerto en el inicio de la temporada 7 de The Walking Dead. Por si acaso no lo sabéis y no queréis saberlo, os avisamos que este es un artículo spoiler en su totalidad. Lo único que no es spoiler es la imagen que hemos elegido, y ponemos un caminante para que la cosa sea un poco más misteriosa, no como en otras páginas donde anuncian a bombo y platillo cuáles han sido las víctimas de Negan, el nuevo villano.

Bueno, pongámonos en situación. El capítulo comienza y tenemos a Rick en una situación compleja, dado que está pasando por el proceso de sometimiento en el que le mete Negan. En ese momento ya vemos que Rick tiene una mancha de sangre en una de sus mejillas y eso nos permite echar cuentas para descubrir cuál será la víctima de Lucille, el bate de béisbol del villano. Obviamente, era Abraham. Ya se había especulado sobre ello y era lo que tenía más sentido. El plano de cámara en primera persona que vimos en el final de la sexta temporada reflejaba que quien miraba a Negan tenía una altura respetable y había pocos personajes que pudieran igualar a Abraham en ese aspecto.

Por otro lado, era algo que tenía sentido, puesto que Abraham era uno de los pocos personajes que físicamente podría haber supuesto un riesgo para el villano. Quitárselo de en medio era coherente con sus planes, dado que eliminaría uno de los pilares maestros del grupo.

Tras la muerte de Abraham el capítulo se desarrolla de forma dura, sobre todo debido a que el instinto heroico de Daryl le vuelve a meter en un problema cuando golpea a Negan. Se salta la norma que había estipulado el villano y esto le “da permiso” a Negan para eliminar a otro de los miembros del grupo de Rick. Lo hace sin contar y sin miramientos, golpeando a Glenn de forma inesperada. La muerte es más lenta y representa con fidelidad la manera en la cual el personaje muere a manos de Negan en el cómic original en el cual se basa la serie.

Hay que destacar que en el cómic Negan solo elimina a un personaje: Glenn, mientras que Abraham ha fallecido páginas antes, cuando en la serie muere Denise (la doctora de Alejandría). Por lo tanto, el episodio de la séptima temporada actúa como herramienta de conexión entre serie y cómic para, en cierta manera, igualarlos un poco más (algo imposible de conseguir con otros personajes que han fallecido en la serie y están vivos en el cómic o viceversa). Mientras Abraham tiene unas palabras jocosas para Negan cuando está a punto de morir “suck my nuts”, Glenn opta por algo más emotivo y en la línea del personaje al decirle a Maggie “te encontraré”.

séptima temporada de Walking Dead

Los dos personajes habían sido claves en buena parte de la serie. No hay que olvidar que Glenn fue el primer superviviente al que se encontró Rick ya en el primer capítulo de The Walking Dead, mientras que Abraham había encontrado un buen sitio en la serie tras pasar varias crisis importantes. A partir de ahora el grupo tendrá que ajustarse a su ausencia.

Con esto en cuenta y tras el episodio, los fans han comenzado a pensar en ideas y teorías de lo que podría ocurrir en el futuro. Incluso hay una descabellada teoría que vincula The Walking Dead con la película Batman v Superman, aunque esto no termine de tener ningún tipo de sentido. Hay que recordar, para ver que esto puede tener algún sentido (que no lo tiene), que en la película en cuestión los padres de Bruce Wayne (el joven que se acaba convirtiendo en Batman) están interpretados por los actores que en The Walking Dead son Maggie (la mujer de Glenn) y Negan. Se dice, ojo al dato, que ese es el futuro mundo de los caminantes, en el cual Negan ha terminado casándose con Maggie y que ese fue el motivo por el cual eliminó a Glenn en primer lugar, porque había sido amor a primera vista.

Una teoría, como podéis ver, totalmente surrealista, pero que ya hay seguidores que han tratado de confirmar como real incluso en entrevistas con los implicados. La actriz que interpreta a Maggie ya ha dicho que es una mera casualidad, puesto que cuando se rodó la película en cuestión el actor que caracteriza a Negan todavía no había sido elegido para aparecer en The Walking Dead. Pero hay que reconocer que sería curioso que el mundo de The Walking Dead se fuera a convertir en el de los superhéroes donde viven Batman, Superman y compañía. ¿Por qué no podría ser real?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...