¿Quién ha matado a Betty White?

La muerte de Betty White colapsó las redes sociales, pero al final ha resultado ser un montaje que ha dado a conocer que se tiñe el pelo.

Muere Betty White

Internet se puede convertir en un duro dolor de cabeza para los famosos, aunque hay ocasiones en los que ellos mismos se aprovechan de la red para divertirse un poco. Es lo que ha ocurrido hace unos días con la conocida actriz Betty White, una auténtica veterana a la que creímos muerta durante unas horas.

El rumor sobre la muerte de Betty White se formó en Facebook después de que apareciera una página en la red social con el nombre de R.I.P. Betty White (Betty White, descanse en paz). En muy poco tiempo llegó a tener más de un millón de me gustas. Ese tipo de me gustas que se entienden como no que la gente esté de acuerdo con lo ocurrido, sino como que tienen su corazón puesto en la noticia y dan todo su apoyo simbólico.

Desde la página se podía leer un mensaje en el cual se informaba de cómo había fallecido la actriz en su casa. Los fans comenzaron a escribir mensajes y a mostrar el cariño que le tenían a la experimentada intérprete de Hollywood, que nació el día 17 de enero de 1922.

El problema también se basó en que se expandió una noticia periodística en la que se podía leer un titular en el que decía que Betty White había muerto en paz en su casa de Los Angeles. Es difícil contar, pero en realidad el titular estaba modificado para que pensáramos que la actriz había fallecido, cuando se había usado un verbo similar que significa teñir. Y lo que en realidad se ha desvelado con todo el revuelo es que la actriz se tiñe el pelo y que no es rubia natural. Una broma como cualquier otra para animar las redes sociales. Twitter, por ejemplo, se incendió con miles de mensajes que hablaron sobre la muerte de Betty White.

Pero la actriz sigue viva y coleando y sus fans van a poder seguir disfrutando de su larga carrera. En sus años de profesional de la interpretación la hemos visto en series de televisión como Las chicas de oro o más recientemente en la conocida Póquer de reinas. También la hemos visto en películas del estilo de La proposición, Se montó la gorda, Mandíbulas, siendo una de las actrices que más géneros ha abarcado a lo largo de su carrera, aunque especializándose en la comedia. Sus fans esperan no volver a leer un titular sobre su muerte hasta dentro de mucho tiempo.

Vía: Empire News

Foto: David Shankbone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...